Atizapán de Zaragoza

Estado de México

+52 5558210443

Informes

Lun - Vie 10:00 - 20:00

Horario de Atención

Test de Apercepción Infantil, versión humana (CAT-H)

Recurso para descargar

asas

Test de Apercepción Infantil, versión humana (CAT-H)

En la etapa de la infancia, se viven diversas vivencias que pueden inclusive dejar ciertas huellas a futuro.

Al hablar de psicología clínica infantil, existen diversidad de miradas teóricas para la observación del comportamiento de un niño.

Entre las cuales, el psicoanálisis y la psicodinámica son una alternativa.

El día de hoy te compartimos el Test de Apercepción Infantil, versión humana (CAT-H), el cual permite la percepción respecto de conflictos personales y del ambiente así como a nivel psicoanalítico la estructuración del YO.

El CAT-H consiste en 10 láminas de personas en distintas situaciones en las cuales el niño de edad de 3 a 10 años debe relatar un cuento de lo que observa.

Se puede aplicar de una a dos sesiones.

 

Esperamos te sea de utilidad y agradeceré tus comentarios.

Atte., Hilda María de Jesús Zepeda Cruz

Diplomado en terapia lenguaje

Atenta invitación

Acerca de lo que compartimos en el Blog:


La AMPSIE no es responsable por ningún contenido de videos, fotos, artículos libros enlazadas con este blog. Todo ese contenido está enlazado con sitios tan conocidos como YouTube, Vimeo, Vevo,  recursos y libros encontrados en la web, del mismo modo si tienes algún recurso que quisieras compartir libremente para la comunidad, puedes enviarlo a nuestro correo y pronto lo verás publicado.  El objetivo de este blog es promover la difusión de la psicología, la psicoterapia y la educación, no la piratería. Si tú consideras que algún contenido de este blog viola tus derechos, por favor contactar al web master y lo retiraremos inmediatamente. Por favor escribe a 
[email protected]