Atizapán de Zaragoza

Estado de México

+52 5558210443

Informes

Lun - Vie 10:00 - 20:00

Horario de Atención

Nuestra propuesta educativa

En la AMPSIE entendemos las necesidades de los profesionales de la psicoterapia y la educación, asimismo es comprensible que para muchos sea complicado trasladarse a un aula presencial para poder ser capacitados y entrenados, por tal motivo proponemos un modelo de educación a distancia el cual es un sistema formativo capaz de generar procesos de desarrollo integral del ser humano, incluyendo, por supuesto el desarrollo de conocimientos mediante el uso de estrategias específicas apropiadas para tal metodología.

Gracias a nuestra campus virtual podemos propiciar la convergencia entre computación y comunicación para crear nuevas formas de trabajo y aprendizaje. Gracias a estos recursos tecnológicos que día a día se encuentran presentes y a disposición de los profesionales podemos mejorar la idea de una educación para la democracia, dado que con el acceso a los saberes de la diversidad se reconocen los derechos del ser humano y se potencian las relaciones interculturales. Con nuestra propuesta de educación a distancia no intentamos substituir las maravillosas experiencias vividas directamente en el aula de clases, en el laboratorio o en la Universidad; se trata de apropiarse de las bondades de las actuales tecnologías para ser incorporadas pedagógicamente a los procesos educativos, como una forma de expandir las posibilidades de acceso a datos, información y comunicación y con ello generar el conocimiento.

Dentro de nuestra aula virtual contamos con diversas herramientas las cuales permiten potenciar el aprendizaje algunas de ellas son el blog, chats temáticos, foros, videoconferencias etc. lo cual implica un acto de compartir y por lo tanto generan construcción a partir del conocimiento o experiencia socializadas.