Atizapán de Zaragoza

Estado de México

+52 5558210443

Informes

Lun - Vie 10:00 - 20:00

Horario de Atención

TEST DE FACTOR G DE CATTELL ESCALA 2

Recurso para descargar

TEST DE FACTOR G DE CATTELL ESCALA 2

Es un test de inteligencia no verbal, el cual se puede aplicar en colectivo o de forma individual a niños y adolescentes de 8 a 14 años.

La finalidad de dicho test es identificar posibles problemas emocionales o de aprendizajes, determinar el potencial y aptitud cognitiva, orientar a los estudiantes y verificar si algún alumno requiere de un programa adicional.

Está compuesto por cuatro pruebas, las cuales tienen un tiempo determinado para responder compuesto de dibujos en: series, clasificación, matrices y condiciones.

A continuación, te compartimos dicho Test esperando te sea de gran utilidad en tu consulta y también para poder orientar a tus alumnos.

Agradeceré me compartas como lo empleaste y mil gracias por leerme.

Atte., Hilda María de Jesús Zepeda Cruz

Diplomado en terapia de lenguaje

Atenta invitación

Acerca de lo que compartimos en el Blog:


La AMPSIE no es responsable por ningún contenido de videos, fotos, artículos libros enlazadas con este blog. Todo ese contenido está enlazado con sitios tan conocidos como YouTube, Vimeo, Vevo,  recursos y libros encontrados en la web, del mismo modo si tienes algún recurso que quisieras compartir libremente para la comunidad, puedes enviarlo a nuestro correo y pronto lo verás publicado.  El objetivo de este blog es promover la difusión de la psicología, la psicoterapia y la educación, no la piratería. Si tú consideras que algún contenido de este blog viola tus derechos, por favor contactar al web master y lo retiraremos inmediatamente. Por favor escribe a 
[email protected]