Atizapán de Zaragoza

Estado de México

+52 5558210443

Informes

Lun - Vie 10:00 - 20:00

Horario de Atención

Servicio Social en la Ampsie a.c

Reproducir vídeo

Servicio Social a Distancia

Convocatoria de servicio social Ampsie a.c

¡Únete a nosotros para una experiencia única en tu proceso de formación! Ampsie te ofrece la oportunidad de realizar tu servicio social en un entorno enriquecedor que aborda la psicología, psicoterapia y educación, y te brinda la flexibilidad de llevarlo a cabo en línea.

¡Únete a la Experiencia Ampsie!

Si eres estudiante o pasante de Psicología, Educación, Pedagogía, Filosofía, Trabajo Social y carreras afines, ¡esta es tu oportunidad! Aprovecha esta experiencia enriquecedora y contribuye al avance de la sociedad mientras desarrollas tus habilidades profesionales.

 

Ventajas de Prestar tu Servicio Social en Ampsie

Prestar tu servicio social en Ampsie te brinda una serie de beneficios únicos:

  1. Flexibilidad Online: Realiza tu servicio social en línea, ideal para quienes tienen horarios ocupados.
  2. Afiliación y Oportunidades: Forma parte de nuestro sistema de afiliados, obtén ingresos y estudia nuestros cursos de manera gratuita.
  3. Asesoría y Acompañamiento: Recibe asesoría y tutoría para tus casos clínicos, así como acompañamiento en tu desarrollo profesional.
  4. Preferencia en la Bolsa de Trabajo: Te ofrecemos preferencia en nuestra bolsa de trabajo para futuras oportunidades laborales.

 

Fundamentos legales del Servicio Social

El servicio social en Ampsie está respaldado por:

  • Los artículos 3, 5 y 123 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
  • La Ley Reglamentaria del Artículo 5 Constitucional y otras leyes educativas y de profesiones.
  • Los estatutos de la Asociación Mexicana de Psicoterapia y Educación.

 

Para ser parte de esta experiencia, debes cumplir con ciertos requisitos legales y de la Ampsie. Debes haber acreditado al menos el 50% de tu plan de estudios y cumplir con las condiciones de la Ampsie, como ser mayor de edad, tener acceso a internet de alta velocidad y contar con habilidades de redacción y manejo de dispositivos electrónicos.

En Ampsie, damos la bienvenida a estudiantes y pasantes de diversas disciplinas: Psicología, Pedagogía, Psicopedagogía, Sociología, Antropología, Docencia, Educación Especial y Derecho. Si compartes nuestro compromiso con la psicología, psicoterapia y educación, ¡te invitamos a unirte a nosotros en esta experiencia enriquecedora! 💻📚

El Servicio Social es una valiosa etapa de tu formación, donde aplicarás los conocimientos que has adquirido en tu carrera técnica o profesional. Además de contribuir a la sociedad, te permitirá desarrollar un sentido de solidaridad, mejorar tus habilidades profesionales y contribuir al desarrollo económico, social y cultural de la comunidad.

Asociación Mexicana de Psicoterapia y Educación a.c