Atizapán de Zaragoza

Estado de México

+52 5558210443

Informes

Lun - Vie 10:00 - 20:00

Horario de Atención

 

Si  eres profesional o estudiante de la psicología, psicoterapia, educación o profesiones afines y deseas participar en la práctica profesional y estudios científicos de las profesiones mencionadas contribuyendo con tu participación en los siguientes fines sociales:

 

  • Ofrecer servicios de capacitación, formación  y adiestramiento a empresas, instituciones educativas, y servicios de salud, así como a grupos e individuos interesados, por medio de conferencias, cursos, talleres, diplomados, especialidades y postgrados, etcétera.
  • Suscitar la extensión de trabajos teóricos, de  aplicación y de investigación desarrollados por los psicoterapeutas, psicólogos y docentes mexicanos.
  • Formar parte del  plan editorial de la AMPSIE  que incluya: una revista cuatrimestral virtual  enfocada a la psicoterapia, psicología y educación;  edición de libros, e-books  y gacetas sobre diversos aspectos de la psicología, psicoterapia y educación.
  • Participar en el programa continuo de Coloquios,  Congresos,  mesas redondas, encuentros, cursos, talleres, Diplomados, Maestrías, Doctorados y otros eventos en el ámbito de la psicoterapia, psicología y educación, Tanto a nivel presencial así como virtual para propiciar un intercambio de posturas epistemológicas creativas y nuevas referentes al rol que las disciplinas citadas puedan  tener ante los problemas y la cultura de nuestro país.
  • Ofrecer servicio y atención profesional en psicoterapia, asesoría psicológica, educación, educación especial y prácticas afines al público en general, docentes, terapeutas, pedagogos, psicopedagogos.

Si deseas unirte a la AMPSIE y ser participe – actor de la profesionalización de la psicoterapia y educación, puedes afiliarte como miembro:

Miembro asociado

Para ser miembro asociado se requerirá ser estudiante de alguna de las disciplinas afines a la Psicoterapia, psicología o educación o bien haber obtenido titulación o estudios concluidos a nivel licenciatura  en las áreas arriba mencionadas que permita acceder a una formación teórico-práctica.

Deberá pagar una cuota anual: $1200.00 Profesionistas  $800.00 Estudiantes de licenciatura

Miembro honorario

 Podrán ser miembro honorario toda persona física o moral que cuente con un notable desempeño, estudios y experiencia en el ámbito de la Psicología, Psicoterapia y educación.

Los que la Junta Directiva de la AMPSIE  decida proponer, con la aceptación de los mismos, según los mecanismos de toma de decisiones previstos en sus Estatutos.

Los miembros honorarios podrán participar en las asambleas de la Asociación y participar en la toma de decisiones de la organización.  

Deberá pagar una cuota anual de $1500.00

¿Qué Beneficios obtengo si me Afilio a la AMPSIE?

Beneficios