Atizapán de Zaragoza

Estado de México

+52 5558210443

Informes

Lun - Vie 10:00 - 20:00

Horario de Atención

REA (Recursos educativos abiertos) y Objetos de Aprendizaje (OA)

Recurso para descargar

REA (Recursos educativos abiertos) y Objetos de Aprendizaje (OA)

Docencia y tecnología, la combinación del día de hoy a fin de fomentar los aprendizajes y utilizar todos los recursos lúdicos y educativos, disponibles, así como la creatividad para ejercer la docencia.

Cabe mencionar que desde que inició la pandemia, hablar de la educación a distancia y en línea se ha convertido en tema polémico en estos últimos meses.

Adaptarse, reinventar la forma de enseñar, pero mayormente, aprender o bien capacitarse como docente en el uso de plataformas, conferencias en línea, usar día a día el correo electrónico, las redes sociales a fin de comunicarse e interactuar con los alumnos, emplear las Tics y ahora en lo que se conoce como REA (Recursos educativos abiertos) y Objetos de Aprendizaje (OA).

El día de hoy, te presentamos el siguiente artículo: De Morales,Et-al  “Uso de recursos educativos abiertos (rea) y objetos de aprendizaje (oa) en educación básica” en

Teoría de la Educación. Educación y Cultura en la Sociedad de la Información, vol. 15, núm. 2, mayo agosto, 2014, pp. 86-107 Universidad de Salamanca España.

Esperando te sea de utilidad la investigación realizada.

Agradeceré nos compartas tu opinión y mil gracias por leerme.

Atte., Hilda María de Jesús Zepeda Cruz

Diplomado en terapia de lenguaje

Atenta invitación

Acerca de lo que compartimos en el Blog:


La AMPSIE no es responsable por ningún contenido de videos, fotos, artículos libros enlazadas con este blog. Todo ese contenido está enlazado con sitios tan conocidos como YouTube, Vimeo, Vevo,  recursos y libros encontrados en la web, del mismo modo si tienes algún recurso que quisieras compartir libremente para la comunidad, puedes enviarlo a nuestro correo y pronto lo verás publicado.  El objetivo de este blog es promover la difusión de la psicología, la psicoterapia y la educación, no la piratería. Si tú consideras que algún contenido de este blog viola tus derechos, por favor contactar al web master y lo retiraremos inmediatamente. Por favor escribe a 
[email protected]