Atizapán de Zaragoza

Estado de México

+52 5558210443

Informes

Lun - Vie 10:00 - 20:00

Horario de Atención

Manual de Terapia de Lenguaje

Recurso para descargar

school-2761394_640

Manual de Terapia de Lenguaje

“Mi hijo no logra pronunciar la letra r…” -“ …Pensé que mi niño estaba mimado por la abuela y por eso no habla.” – “Desconozco que pasa, pero no logro entender lo que dice…-.”

¿Te suena familiar? Si bien el lenguaje oral es uno de los medios esenciales que niños de hasta los seis años de edad, utiliza para construir su propio aprendizaje y de esta forma conseguir su desarrollo integral, el cual abarca: el ámbito motor, lingüístico, cognitivo, de equilibrio personal, de actuación e inserción social y de relaciones interpersonales, siendo que  “a partir de los cuatro o cinco años, el niño pronuncia entre dos mil y dos mil quinientas palabras y es a esta edad cuando se omiten o se cambia la pronunciación de los fonemas” (Gómez, 2017:12)

El día de hoy te compartimos el siguiente material: Gómez Sánchez Maite, Guía Práctica de Terapia de Lenguaje, Cámara de Diputados México, 2017, esperando te sea de gran utilidad.

Agradecería me compartas cómo lo empleaste y mil gracias por leerme.

Atte., Hilda María de Jesús Zepeda Cruz.

Diplomado en terapia de lenguaje

Atenta invitación

Acerca de lo que compartimos en el Blog:


La AMPSIE no es responsable por ningún contenido de videos, fotos, artículos libros enlazadas con este blog. Todo ese contenido está enlazado con sitios tan conocidos como YouTube, Vimeo, Vevo,  recursos y libros encontrados en la web, del mismo modo si tienes algún recurso que quisieras compartir libremente para la comunidad, puedes enviarlo a nuestro correo y pronto lo verás publicado.  El objetivo de este blog es promover la difusión de la psicología, la psicoterapia y la educación, no la piratería. Si tú consideras que algún contenido de este blog viola tus derechos, por favor contactar al web master y lo retiraremos inmediatamente. Por favor escribe a 
[email protected]