Atizapán de Zaragoza

Estado de México

+52 5558210443

Informes

Lun - Vie 10:00 - 20:00

Horario de Atención

Técnica de Cleaver

Recurso para descargar

school-2761394_640

Técnica de Cleaver

Definir si una persona es apta o se requiere de otro candidato para determinada vacante en el trabajo, puede resultar un tanto laborioso.

El día de hoy te compartimos la técnica de Cleaver.

Es una prueba psicométrica que se administra en adolescentes mayores a 16 años y adultos de preferencia con escolaridad de bachillerato, en un tiempo aproximado de 15 a 20 minutos la cual se divide en dos elementos: el factor humano donde se describen los requerimientos del puesto y la autodescripción donde se evalúan los siguientes cuatro factores: Dominio o empuje (liderazgo),  influencia (relaciones personales), constancia (rutina de trabajo)  y apego (respeto de normas y procedimientos).

Esperamos te sea de gran utilidad, así mismo te agradeceré me compartas que te pareció y mil gracias por leerme.

 

Atte., Hilda María de Jesús Zepeda Cruz

Diplomado en terapia de lenguaje

Atenta invitación

Acerca de lo que compartimos en el Blog:


La AMPSIE no es responsable por ningún contenido de videos, fotos, artículos libros enlazadas con este blog. Todo ese contenido está enlazado con sitios tan conocidos como YouTube, Vimeo, Vevo,  recursos y libros encontrados en la web, del mismo modo si tienes algún recurso que quisieras compartir libremente para la comunidad, puedes enviarlo a nuestro correo y pronto lo verás publicado.  El objetivo de este blog es promover la difusión de la psicología, la psicoterapia y la educación, no la piratería. Si tú consideras que algún contenido de este blog viola tus derechos, por favor contactar al web master y lo retiraremos inmediatamente. Por favor escribe a 
[email protected]