Inteligencia Creativa. Una medida cognitiva de la creatividad.

Inteligencia Creativa. Una medida cognitiva de la creatividad.

Recurso para descargar

Inteligencia Creativa. Una medida cognitiva de la creatividad.

Este test se puede aplicar de forma colectiva en adolescentes y adultos y exclusivamente para la aplicación individual en niños desde los seis hasta los nueve años, dado que responderán verbalmente las cuestiones ante la presentación de la lámina y las anotaciones de las respuestas del niño las realizará el examinador, mientras que, a partir de los 10 años, la prueba para niños se aplica de la misma forma que en los adultos.

Ante ello, en el caso de aplicar a niños, se recomienda los niños,  se supervise las primeras ejecuciones a fin de que se garantice que las consignas fueron claras.

El tiempo aproximado es de 10 minutos.

La finalidad de esta prueba es apreciar la inteligencia creativa a través de una evaluación cognitiva de la creatividad individual según el indicador de generación de cuestiones , en el contexto teórico de búsqueda y de solución de problemas.

Te sugiero ampliamente revisar el manual de aplicación, así como revisar acorde a lo que desees indagar, los diferentes criterios interpretativos; De la práctica clínica, la práctica educativa, de la práctica organizacional, así como en artes, diseño y publicidad.

Agradeceré me compartas como lo empleaste y mil gracias por leerme.

Atte., Hilda María de Jesús Zepeda Cruz


DESCARGAR AQUI CARPETA

Diplomado en terapia infantil

Atenta invitación

Más Información

Acerca de lo que compartimos en el Blog:


La AMPSIE no es responsable por ningún contenido de videos, fotos, artículos libros enlazadas con este blog. Todo ese contenido está enlazado con sitios tan conocidos como YouTube, Vimeo, Vevo,  recursos y libros encontrados en la web, del mismo modo si tienes algún recurso que quisieras compartir libremente para la comunidad, puedes enviarlo a nuestro correo y pronto lo verás publicado.  El objetivo de este blog es promover la difusión de la psicología, la psicoterapia y la educación, no la piratería. Si tú consideras que algún contenido de este blog viola tus derechos, por favor contactar al web master y lo retiraremos inmediatamente. Por favor escribe a 
[email protected]

@landing19
https://www.psicoedu.org/diplomado-lenguaje/
cabezafanpage

Deja una respuesta