¿Y si no gano? El lado positivo del fracaso.

¿Y si no gano? El lado positivo del fracaso

Recurso para descargar

¿Y si no gano? El lado positivo del fracaso

En diversos juegos de mesa concursos, e incluso para alcanzar metas personales, laborales o profesionales, se vislumbra obtener ganancias, lograr el éxito, evitar a toda costa el error, perder y cuanto más el fracaso.

¿Será acaso que el fracaso es sinónimo de pérdidas, angustia y desaliento?

¿Puede una persona que ha estado expuesta dentro de sus circunstancias de vida  llegar  ver “el lado amable” del fracaso?

El siguiente material,” El Lado Positivo del Fracaso” de JOHN C. MAXWELL, Editorial Caribe, 2000,muestra otra forma de mirar al fracaso, adicional cuenta con diversas anécdotas de personas que han hecho historia y que en más de una ocasión tuvieron frente a frente al fracaso, sería maravilloso que nos compartas c+omo lo emplearías.

Para terminar retomo las palabras del autor:

“Usted es la única persona  que realmente puede decidir que ha fracasado” (Maxwell, 2000:16)

 

 Mil Gracias por leerme.

Atte: Hilda María de Jesús Zepeda Cruz

Diplomado en Terapia de Lenguaje

Atenta invitación

Acerca de lo que compartimos en el Blog:


La AMPSIE no es responsable por ningún contenido de videos, fotos, artículos libros enlazadas con este blog. Todo ese contenido está enlazado con sitios tan conocidos como YouTube, Vimeo, Vevo,  recursos y libros encontrados en la web, del mismo modo si tienes algún recurso que quisieras compartir libremente para la comunidad, puedes enviarlo a nuestro correo y pronto lo verás publicado.  El objetivo de este blog es promover la difusión de la psicología, la psicoterapia y la educación, no la piratería. Si tú consideras que algún contenido de este blog viola tus derechos, por favor contactar al web master y lo retiraremos inmediatamente. Por favor escribe a 
info@psicoedu.org

Deja un comentario