El rol del docente

El rol docente

Recurso para descargar

El rol docente

El rol docente, un papel bastante complejo, que, para llevarlo a cabo, conlleva a la reflexión y acción al momento de estar en el aula, recuperar los fundamentos teóricos y prácticos, plasmar en su quehacer diario la ética, las competencias, habilidades, así como también, retomar los contextos tanto institucionales como culturales de los estudiantes para llevar a cabo el proceso de enseñanza aprendizaje:

“Una de las funciones esenciales de la aplicación de las estrategias didácticas debería consistir en establecer la vinculación de sentido entre contextos socio-culturales y aprendizaje.”(Alvarez,et-al,2008:87)

El día de hoy te compartimos el siguiente material: “Prácticas docentes y estrategias de enseñanza y de aprendizaje” en La Revista Educación, Lenguaje y Sociedad, 2008, esperando te sea de gran utilidad.

Agradeceré me compartas tus comentarios y gracias por leerme.

Atte., Hilda María de Jesús Zepeda Cruz


DESCARGAR AQUI

Diplomado en terapia infantil

Atenta invitación

Más Información

Acerca de lo que compartimos en el Blog:


La AMPSIE no es responsable por ningún contenido de videos, fotos, artículos libros enlazadas con este blog. Todo ese contenido está enlazado con sitios tan conocidos como YouTube, Vimeo, Vevo,  recursos y libros encontrados en la web, del mismo modo si tienes algún recurso que quisieras compartir libremente para la comunidad, puedes enviarlo a nuestro correo y pronto lo verás publicado.  El objetivo de este blog es promover la difusión de la psicología, la psicoterapia y la educación, no la piratería. Si tú consideras que algún contenido de este blog viola tus derechos, por favor contactar al web master y lo retiraremos inmediatamente. Por favor escribe a 
[email protected]

@landing19
https://www.psicoedu.org/diplomado-lenguaje/
cabezafanpage

Deja una respuesta