Psicología del Mexicano

Psicología del Mexicano

Recurso para descargar

Psicología del Mexicano

Cada cultura tiene su propia historia así como también su “modo vivendi,” su herencia, filosofía y determinantes sociales.

“¿Quiénes somos realmente los mexicanos?, ¿de dónde venimos?, ¿hacia dónde vamos? ¿Acaso los mexicanos somos mestizos?” (Pérez 2012)

Existen diferentes tipos de mexicanos: aquel que es sumiso, “que no se raja,” el que es avaricioso, el que se esfuerza cada mañana no obstante: “Los mexicanos están siempre dispuestos a la solidaridad, a olvidar por momentos sus ideologías políticas, culturales y religiosas para estrechar los vínculos de unidad nacional”. (Pérez 2012:42)

A continuación te presentamos el siguiente material: “Psicología del mexicano”  de Juan David Pérez Pérez , México 2012.

Sería fabuloso que compartas cómo usarías tú este material, nos brindes tus comentarios, mil gracias por leerme.

Att. Hilda María de Jesús  Zepeda Cruz.

Diplomado en Terapia Infantil

Atenta invitación

Acerca de lo que compartimos en el Blog:


La AMPSIE no es responsable por ningún contenido de videos, fotos, artículos libros enlazadas con este blog. Todo ese contenido está enlazado con sitios tan conocidos como YouTube, Vimeo, Vevo,  recursos y libros encontrados en la web, del mismo modo si tienes algún recurso que quisieras compartir libremente para la comunidad, puedes enviarlo a nuestro correo y pronto lo verás publicado.  El objetivo de este blog es promover la difusión de la psicología, la psicoterapia y la educación, no la piratería. Si tú consideras que algún contenido de este blog viola tus derechos, por favor contactar al web master y lo retiraremos inmediatamente. Por favor escribe a 
info@psicoedu.org

Deja un comentario