Manual de juegos y técnicas

Manual de juegos y técnicas

Recurso para descargar

Manual de juegos y técnicas

Jugar. Símbolo de vivir el momento, para los niños es permitirse expresar de forma creativa y divertida experiencias tanto a nivel individual como en colectivo.

Dejarse llevar por la imaginación, construir, correr, brincar, emplear un material diferente o bien el mismo cuerpo, mediante algunas reglas para ganar o bien para convivir mejor.

Si bien esa dicha se tiene en la infancia, también en la adolescencia e incluso en la adultez se puede tener, con el simple hecho de vivir un momento espontáneo en donde la realidad puede ser parte de forma velada o revelada en un colectivo.

El día de hoy, te compartimos el siguiente material: Juegos y técnicas de Animación para la Escuela Básica recopilado por Araya Elisa,  de  Argé Comunicaciones Chile, 1996, esperando te sea de gran utilidad.

Agradecería me compartas que te pareció, cómo lo empleaste ya sea en consulta, con tus alumnos o hijos y mil gracias por leerme.

Atte., Hilda María de Jesús Zepeda Cruz


DESCARGAR AQUI

Diplomado en terapia de lenguaje

Atenta invitación

Más Información

Acerca de lo que compartimos en el Blog:


La AMPSIE no es responsable por ningún contenido de videos, fotos, artículos libros enlazadas con este blog. Todo ese contenido está enlazado con sitios tan conocidos como YouTube, Vimeo, Vevo,  recursos y libros encontrados en la web, del mismo modo si tienes algún recurso que quisieras compartir libremente para la comunidad, puedes enviarlo a nuestro correo y pronto lo verás publicado.  El objetivo de este blog es promover la difusión de la psicología, la psicoterapia y la educación, no la piratería. Si tú consideras que algún contenido de este blog viola tus derechos, por favor contactar al web master y lo retiraremos inmediatamente. Por favor escribe a 
[email protected]

@landing19
https://www.psicoedu.org/diplomado-lenguaje/
cabezafanpage

Deja una respuesta