Factores psicológicos asociados a la infidelidad

Factores psicológicos asociados a la infidelidad

Recurso para descargar

Factores psicológicos asociados a la infidelidad

Si bien una relación de pareja implica a dos seres humanos los cuales, al mantener un acercamiento a nivel emocional, sexual y mantener cierta exclusividad, se proponen ciertas metas o sueños.

Sin embargo, ¿Qué pasa cuando alguno de los miembros no es escuchado por el otro? ¿Qué hay si la comunicación, el erotismo ya no forman parte de la rutina o las necesidades del “otro” ya no son miradas?

A bien se puede dar el caso de la infidelidad:

“La infidelidad puede representar la violación al supuesto fundamental de exclusividad en aspectos de intimidad emocional y/o sexual.” (González y Martínez: 2009:60)

El día de hoy te compartimos el siguiente artículo: “Factores psicológicos asociados a la infidelidad sexual y/o emocional y su relación a la búsqueda de sensaciones en parejas puertorriqueñas”  en Revista Puertorriqueña de Psicología,  vol. 20, 2009, pp. 59-81 por la Asociación de Psicología de Puerto Rico San Juan, Puerto Rico, esperando te sea de utilidad.

Agradeceré me compartas que te pareció, así como la forma en que lo empleaste en consulta.

¡Nos vemos en la próxima reseña!

Atte., Hilda María de Jesús Zepeda Cruz


DESCARGAR AQUI

Diplomado en terapia de lenguaje

Atenta invitación

Más Información

Acerca de lo que compartimos en el Blog:


La AMPSIE no es responsable por ningún contenido de videos, fotos, artículos libros enlazadas con este blog. Todo ese contenido está enlazado con sitios tan conocidos como YouTube, Vimeo, Vevo,  recursos y libros encontrados en la web, del mismo modo si tienes algún recurso que quisieras compartir libremente para la comunidad, puedes enviarlo a nuestro correo y pronto lo verás publicado.  El objetivo de este blog es promover la difusión de la psicología, la psicoterapia y la educación, no la piratería. Si tú consideras que algún contenido de este blog viola tus derechos, por favor contactar al web master y lo retiraremos inmediatamente. Por favor escribe a 
[email protected]

@landing19
https://www.psicoedu.org/diplomado-lenguaje/
cabezafanpage

Deja una respuesta