El test de persona bajo la lluvia

El test de persona bajo la lluvia, (PBLL)

Recurso para descargar

El test de persona bajo la lluvia, (PBLL)

Las pruebas proyectivas, apoyan en cierta medida tanto a psicólogos, reclutadores y educadores a detectar parte de la percepción del “yo”, así como de su entorno.

El día de hoy te compartimos el test de persona bajo la lluvia, (PBLL) es un test proyectivo gráfico que evalúa la imagen propia que presenta el individuo en condiciones desfavorables (la lluvia). A través del dibujo se revela el mundo interior, como pensamientos, emociones y defensas frente a situaciones estresantes.

Se le solicita al entrevistado, que dibuje a una persona bajo la lluvia y también lo externe de forma oral, los materiales que se requieren para su aplicación son: lápiz, hoja blanca y observación por parte del entrevistador que, posteriormente teniendo la información recopilada, puede interpretar tanto la gráfica como lo dicho por el paciente de forma oral.

Espero te sea de gran utilidad y gracias por leerme.


DESCARGAR AQUI

Diplomado en terapia de lenguaje

Atenta invitación

Más Información

Acerca de lo que compartimos en el Blog:


La AMPSIE no es responsable por ningún contenido de videos, fotos, artículos libros enlazadas con este blog. Todo ese contenido está enlazado con sitios tan conocidos como YouTube, Vimeo, Vevo,  recursos y libros encontrados en la web, del mismo modo si tienes algún recurso que quisieras compartir libremente para la comunidad, puedes enviarlo a nuestro correo y pronto lo verás publicado.  El objetivo de este blog es promover la difusión de la psicología, la psicoterapia y la educación, no la piratería. Si tú consideras que algún contenido de este blog viola tus derechos, por favor contactar al web master y lo retiraremos inmediatamente. Por favor escribe a 
[email protected]

@landing19
https://www.psicoedu.org/diplomado-lenguaje/
cabezafanpage

Deja una respuesta