El examen desarrollo del niño

DENVER Examen del desarrollo del niño

Recurso para descargar

DENVER Examen del desarrollo del niño

Cada niño dependiendo del entorno en el que se desenvuelva, las costumbres, la cultura y su genética, va determinando su desarrollo en todos sus ámbitos.

Ante ello, es importante valorar su crecimiento, sus habilidades y aptitudes en cada etapa que va presentando.

El día de hoy te compartimos la prueba: DENVER Examen del desarrollo del niño.

El objetivo principal de este instrumento es conocer si el niño se está desarrollando en forma normal, es decir, si presenta problemas de desarrollo y comportamiento. Se administra de forma individual con duración aproximada de 10 a 20 minutos y se puede aplicar a partir de los 6 años de edad.

Son 105 ítems  (tareas) en total y se divide en 4 sectores:  personal social, motor fino adaptativo, lenguaje y motor grueso.

Agradeceremos nos compartas que te ha parecido este instrumento, así como el empleo en consulta y gracias por leerme.

Atte., Hilda María de Jesús Zepeda Cruz.


DESCARGAR CARPETA

Diplomado en psicología clínica

Atenta invitación

Más Información

Acerca de lo que compartimos en el Blog:


La AMPSIE no es responsable por ningún contenido de videos, fotos, artículos libros enlazadas con este blog. Todo ese contenido está enlazado con sitios tan conocidos como YouTube, Vimeo, Vevo,  recursos y libros encontrados en la web, del mismo modo si tienes algún recurso que quisieras compartir libremente para la comunidad, puedes enviarlo a nuestro correo y pronto lo verás publicado.  El objetivo de este blog es promover la difusión de la psicología, la psicoterapia y la educación, no la piratería. Si tú consideras que algún contenido de este blog viola tus derechos, por favor contactar al web master y lo retiraremos inmediatamente. Por favor escribe a 
[email protected]

@landing19
https://www.psicoedu.org/diplomado-lenguaje/
cabezafanpage

Deja una respuesta