Escala de Ansiedad manifiesta en niños Revisada

Escala de Ansiedad manifiesta en niños Revisada

Recurso para descargar

Escala de Ansiedad manifiesta en niños Revisada

Si bien la ansiedad, puede ser notoria en situaciones estresantes, ante algo desconocido para un ser humano, cuando ya esta se convierte en preocupación y miedo intensos, excesivos y continuos ante situaciones cotidianas, es importante identificar los fatores que la están generando antes de que se somatice en el cuerpo humano o se requiera del uso de fármacos.

EL día de hoy te compartimos la Escala de Ansiedad manifiesta en niños Revisada (CMASR-2), la cual es la revisión de dicho instrumento y mejorado.

Este instrumento consta de 49 reactivos diseñado para evaluar el nivel y la naturaleza de la ansiedad en niños de entre 6 y 19 años de edad. Se puede realizar de forma individual o colectiva y el tiempo de aplicación es de 10 a 15 minutos aproximadamente.

De este mismo, se desprenden seis escalas, las cuales constan de: Actitud defensiva, Respuestas inconscientes, inquietud y ansiedad (fisiológica, inquietud y ansiedad social).

Agradeceré me compartes que te pareció este instrumento y mil gracias por leerme.

Atte., Hilda María de Jesús Zepeda Cruz


DESCARGAR CARPETA AQUI

Diplomado en Psicología Clínica

Atenta invitación

Más Información

Acerca de lo que compartimos en el Blog:


La AMPSIE no es responsable por ningún contenido de videos, fotos, artículos libros enlazadas con este blog. Todo ese contenido está enlazado con sitios tan conocidos como YouTube, Vimeo, Vevo,  recursos y libros encontrados en la web, del mismo modo si tienes algún recurso que quisieras compartir libremente para la comunidad, puedes enviarlo a nuestro correo y pronto lo verás publicado.  El objetivo de este blog es promover la difusión de la psicología, la psicoterapia y la educación, no la piratería. Si tú consideras que algún contenido de este blog viola tus derechos, por favor contactar al web master y lo retiraremos inmediatamente. Por favor escribe a 
[email protected]

@landing19
https://www.psicoedu.org/diplomado-lenguaje/
cabezafanpage

Deja una respuesta