Cuestionario de participación Del estudiante

Cuestionario de participación Del estudiante (CPE)

Recurso para descargar

Cuestionario de participación Del estudiante (CPE)

La participación en clase, en ocasiones es un dilema para el docente, dado que existen alumnos que, por su personalidad extrovertida, cada sesión de clase partición, mientras otros al ser introvertidos o que al tener dudas si estará errónea su participación, en escasas ocasiones comparten de sus saberes y experiencias.

¿Cómo se podría mediar dicha participación y saber así mismo si el alumno o está poco atento o sus conductas son disruptivas?
El día de hoy, te compartimos el Cuestionario de participación Del estudiante (CPE).

Esta prueba permite, mediante los veintinueve ítems en total, mirar a partir de las subescalas de: esfuerzo, iniciativa, conducta disruptiva e inatención el nivel de participación de los estudiantes, así como también observar desde otro enfoque las mismas.

Este cuestionario, se puede aplicar de forma individual o colectiva por parte del aplicador teniendo una duración aproximada de 10 minutos.

Espero te sea de gran apoyo ya sea para tu consulta o bien para tu práctica docente.

Agradeceré me compartas cómo te fue de utilidad y gracias por leerme.

Atte., Hilda María de Jesús Zepeda Cruz


DESCARGAR AQUI CARPETA

Diplomado en Psicología Clínica

Atenta invitación

Más Información

Acerca de lo que compartimos en el Blog:


La AMPSIE no es responsable por ningún contenido de videos, fotos, artículos libros enlazadas con este blog. Todo ese contenido está enlazado con sitios tan conocidos como YouTube, Vimeo, Vevo,  recursos y libros encontrados en la web, del mismo modo si tienes algún recurso que quisieras compartir libremente para la comunidad, puedes enviarlo a nuestro correo y pronto lo verás publicado.  El objetivo de este blog es promover la difusión de la psicología, la psicoterapia y la educación, no la piratería. Si tú consideras que algún contenido de este blog viola tus derechos, por favor contactar al web master y lo retiraremos inmediatamente. Por favor escribe a 
[email protected]

@landing19
https://www.psicoedu.org/diplomado-lenguaje/
cabezafanpage

Deja una respuesta