Atizapán de Zaragoza

Estado de México

+52 5558210443

Informes

Lun - Vie 10:00 - 20:00

Horario de Atención

CUENTOS TERAPÉUTICOS PARA TRATAR LA SEPARACIÓN DE LOS PADRES

Recurso para descargar

CUENTOS TERAPÈUTICOS PARA TRATAR LA SEPARACIÒN DE LOS PADRES

Había una vez, una familia conformada de: papá, mamá e hijos que vivía aparentemente feliz.

Un buen día, mamá y papá empezaron a discutir más de lo normal, al grado que se escuchaban sus gritos por toda la casa, por lo cual, papá dijo: – “me voy-”, tomó una mochila con sus cosas, azotó la puerta y nunca más volvió…

¿Te imaginas llegar a este momento de expresarle a tu hija o hijo pequeño sobre la separación de tu pareja con un lenguaje que el entienda? ¿Cómo se lo contarías?

El cuento es un texto narrativo corto basado en hechos reales o ficticios protagonizada por un grupo reducido de personajes en el cual, se puede abordar diversas temáticas, tales como; Valores universales, la separación de los padres, la unión de una nueva pareja, esperar a un nuevo miembro de la familia entre otras.

 

A continuación te presentamos el siguientes material Cuentos terapéuticos para niños cuyos padres se divorcian de Agnieszka Lewicka-Zelent, Katarzyna Korona traducidos al español.

 

Sería fabuloso que compartas cómo usarías tú este material, nos brindes tus comentarios, mil gracias por leerme.

Atte. Hilda María de Jesús Zepeda Cruz.

Diplomado en terapia infantil

Atenta invitación

Acerca de lo que compartimos en el Blog:


La AMPSIE no es responsable por ningún contenido de videos, fotos, artículos libros enlazadas con este blog. Todo ese contenido está enlazado con sitios tan conocidos como YouTube, Vimeo, Vevo,  recursos y libros encontrados en la web, del mismo modo si tienes algún recurso que quisieras compartir libremente para la comunidad, puedes enviarlo a nuestro correo y pronto lo verás publicado.  El objetivo de este blog es promover la difusión de la psicología, la psicoterapia y la educación, no la piratería. Si tú consideras que algún contenido de este blog viola tus derechos, por favor contactar al web master y lo retiraremos inmediatamente. Por favor escribe a 
[email protected]