Atizapán de Zaragoza

Estado de México

+52 5558210443

Informes

Lun - Vie 10:00 - 20:00

Horario de Atención

Test de Atención d2

Recurso para descargar

ASDF

Test de Atención d2

Siendo la atención un proceso principalmente cognitivo que al ser humano “le permite seleccionar un estímulo particular de entre otros estímulos presentes o perceptibles”.  (psicopedia,2020)

Es significativo detectar en los procesos básicos como son la atención, concentración mental, el esfuerzo o control atencional a fin de corroborar si la persona sigue instrucciones y/o observa a detalle lo que se le solicite.

El test de atención conocido como “d2,” tiene su origen en Europa en la década de los 60´s, es una medida concisa de atención selectiva y la concentración mental.

Se puede aplicar en niños, adolescentes y adultos de forma individual o colectiva.

Mediante este test, se puede ver de la conducta sen la velocidad o en la cantidad del trabajo, así como la: calidad del trabajo, la presión y la relación entre la velocidad.

El día de hoy te comparto dicho Test esperando te sea de gran utilidad, agradeceré si me compartes como lo empleaste y gracias por leerme.

 

Atte, Hilda María de Jesús Zepeda Cruz.

Diplomado en Psicologia Clínica

Atenta invitación

Acerca de lo que compartimos en el Blog:


La AMPSIE no es responsable por ningún contenido de videos, fotos, artículos libros enlazadas con este blog. Todo ese contenido está enlazado con sitios tan conocidos como YouTube, Vimeo, Vevo,  recursos y libros encontrados en la web, del mismo modo si tienes algún recurso que quisieras compartir libremente para la comunidad, puedes enviarlo a nuestro correo y pronto lo verás publicado.  El objetivo de este blog es promover la difusión de la psicología, la psicoterapia y la educación, no la piratería. Si tú consideras que algún contenido de este blog viola tus derechos, por favor contactar al web master y lo retiraremos inmediatamente. Por favor escribe a 
[email protected]