Atizapán de Zaragoza

Estado de México

+52 5558210443

Informes

Lun - Vie 10:00 - 20:00

Horario de Atención

Test Boehm.3 Para Etapa Preescolar

Recurso para descargar

aaaa

Test Boehm.3 Para Etapa Preescolar

Cada regreso a clases, las niñas niños y adolescentes, son evaluados y valorados a fin de conocer sus canales de aprendizaje, es decir, de que forma es más pertinente enseñarles, si aprenden mediante la observación de materiales visuales, juegos o materiales concretos tales como monedas, regletas, frijoles, fichas etc. o escuchando cuentos e indicaciones por parte del docente, así como los conocimientos que adquirieron del grado anterior.

Pero… ¿Y en preescolar?

En la etapa del preescolar, se determina si las niñas y niños, cuentan con los conceptos básicos, para describir cualidades de las personas u objetos, relaciones espaciales, tiempo y cantidad. (Boehm,2001)

Aunado a ello en la etapa preescolar se lleva a cabo el proceso de socialización, identificar sus emociones, adquirir el lenguaje, uso de su cuerpo a fin de estar preparados para la siguiente etapa: la primaria en donde será fundamental saber leer y escribir para los años subsecuentes.

A continuación, te comparto el Test Boehm.3   Preescolar elaborado por: Ann E.  Boehm, 2001 esperando te sea de utilidad para apoyar a los niños de esta etapa.

Sería Fabuloso me compartas cómo lo empleaste con tus pacientes y/o alumnos.

Gracias por leerme y estamos en contacto.

Atte, Hilda María de Jesús Zepeda Cruz

Diplomado en Psicologia Clínica

Atenta invitación

Acerca de lo que compartimos en el Blog:


La AMPSIE no es responsable por ningún contenido de videos, fotos, artículos libros enlazadas con este blog. Todo ese contenido está enlazado con sitios tan conocidos como YouTube, Vimeo, Vevo,  recursos y libros encontrados en la web, del mismo modo si tienes algún recurso que quisieras compartir libremente para la comunidad, puedes enviarlo a nuestro correo y pronto lo verás publicado.  El objetivo de este blog es promover la difusión de la psicología, la psicoterapia y la educación, no la piratería. Si tú consideras que algún contenido de este blog viola tus derechos, por favor contactar al web master y lo retiraremos inmediatamente. Por favor escribe a 
[email protected]