Atizapán de Zaragoza

Estado de México

+52 5558210443

Informes

Lun - Vie 10:00 - 20:00

Horario de Atención

Técnicas de contención emocional y manejo del estrés.

Recurso para descargar

school-2761394_640

Técnicas de contención emocional y manejo del estrés.

Cada oficio y profesión tiene sus tareas a realizar, algunas requieren de interacción con maquinaria especializada, trabajo cognitivo, mientras que en otras se interactúa con personas con algún padecimiento o circunstancia especial.

El día de hoy te compartimos el siguiente manual de Técnicas De Contención Emocional Y Manejo Del Estrés Para Personal De Custodia Penitenciaria elaborado por Trejo Velasco Julieta, La Oficina de las Naciones Unidas

contra la Droga y el Delito, México 2019.

 El objetivo de este manual es “proporcionar diferentes técnicas de contención emocional para el auto cuidado de la salud mental, emocional y física de las mujeres y los hombres que trabajan como custodias y custodios en el sistema penitenciario de México y el mundo.” (Trejo,2019:10)

Este manual, se encuentra dividido en diferentes técnicas como son: acupresión, mándalas, cuentos, y esferodinamia, movimiento corporal consciente y de respiración.

Esperando te sea de gran utilidad, agradeceré tus comentarios y confío leerte pronto.

Atte., Hilda María de Jesús Zepeda Cruz.

Diplomado en terapia infantil

Atenta invitación

Acerca de lo que compartimos en el Blog:


La AMPSIE no es responsable por ningún contenido de videos, fotos, artículos libros enlazadas con este blog. Todo ese contenido está enlazado con sitios tan conocidos como YouTube, Vimeo, Vevo,  recursos y libros encontrados en la web, del mismo modo si tienes algún recurso que quisieras compartir libremente para la comunidad, puedes enviarlo a nuestro correo y pronto lo verás publicado.  El objetivo de este blog es promover la difusión de la psicología, la psicoterapia y la educación, no la piratería. Si tú consideras que algún contenido de este blog viola tus derechos, por favor contactar al web master y lo retiraremos inmediatamente. Por favor escribe a 
[email protected]