Atizapán de Zaragoza

Estado de México

+52 5558210443

Informes

Lun - Vie 10:00 - 20:00

Horario de Atención

Relaciones de pareja

Recurso para descargar

school-2761394_640

Relaciones de pareja

Dos personas un día, intercambian miradas, comienzan a conversar, a tratarse y de un momento a otro, se forma una pareja:

“La pareja se forma para dar respuesta a una serie de necesidades humanas, la más evidente de las cuales es la reproducción, que por sí misma es una necesidad de la especie, pero que a la vez viene a cubrir necesidades del individuo tales como la compañía (no estar solo) y la solidaridad (ayuda o apoyo mutuo)”. (Villegas y Mallor:2012).

Cabe mencionar, que cada pareja pasa por momentos y crisis que le ayudan a consolidarse o bien a tener una fractura.

El día de hoy, te compartimos el siguiente material:

Villegas, M. y Mallor, P. (2012).La dimensión estructural y evolutiva en las relaciones de pareja. Acción Psicológica, 9(2), 97-108, esperando te sea de gran utilidad.

Agradeceré me compartas tus comentarios cómo te sirvió este artículo y mil gracias por leerme.

Atte., Hilda María de Jesús Zepeda Cruz

Diplomado en terapia infantil

Atenta invitación

Acerca de lo que compartimos en el Blog:


La AMPSIE no es responsable por ningún contenido de videos, fotos, artículos libros enlazadas con este blog. Todo ese contenido está enlazado con sitios tan conocidos como YouTube, Vimeo, Vevo,  recursos y libros encontrados en la web, del mismo modo si tienes algún recurso que quisieras compartir libremente para la comunidad, puedes enviarlo a nuestro correo y pronto lo verás publicado.  El objetivo de este blog es promover la difusión de la psicología, la psicoterapia y la educación, no la piratería. Si tú consideras que algún contenido de este blog viola tus derechos, por favor contactar al web master y lo retiraremos inmediatamente. Por favor escribe a 
[email protected]