Atizapán de Zaragoza

Estado de México

+52 5558210443

Informes

Lun - Vie 10:00 - 20:00

Horario de Atención

Para los que apenas inician… Psicología humanista

Recurso para descargar

Para los que apenas inician… Psicología humanista

“Quiero iniciarme como psicólogo”, “la psicología me ha permitido ver la vida desde otra perspectiva”…

La psicología, siendo el tratado del alma, el estudio de las conductas humanas, procesos mentales y la gama de lo desconocido y que se sigue asimilando, a nivel histórico, surge la “tercer fuerza” una alternativa de estudio entre el psicoanálisis y el conductismo:

“La psicología humanista es mucho más un movimiento que una escuela, y si consideramos el conceptualmente amplio grupo de los autores humanístico-existenciales es, aún más que un movimiento, el reflejo de una actitud sobre el ser humano y el conocimiento.”(Martorell, 2008).

A continuación te presentamos un resumen de los  postulados de los grandes de la psicología humanista: Abraham Maslow,  Carls Rogers y Rollo May en la psicología humanista de José Luis Martorell, España, 2008.

Sería fabuloso que compartas cómo usarías tú este material, nos brindes tus comentarios, mil gracias por leerme.

Atte. Hilda María de Jesús Zepeda Cruz.

Diplomado en Terapia Infantil

Atenta invitación

Acerca de lo que compartimos en el Blog:


La AMPSIE no es responsable por ningún contenido de videos, fotos, artículos libros enlazadas con este blog. Todo ese contenido está enlazado con sitios tan conocidos como YouTube, Vimeo, Vevo,  recursos y libros encontrados en la web, del mismo modo si tienes algún recurso que quisieras compartir libremente para la comunidad, puedes enviarlo a nuestro correo y pronto lo verás publicado.  El objetivo de este blog es promover la difusión de la psicología, la psicoterapia y la educación, no la piratería. Si tú consideras que algún contenido de este blog viola tus derechos, por favor contactar al web master y lo retiraremos inmediatamente. Por favor escribe a 
[email protected]