Atizapán de Zaragoza

Estado de México

+52 5558210443

Informes

Lun - Vie 10:00 - 20:00

Horario de Atención

Pandemia…

Recurso para descargar

assas

Pandemia…

…“¡Quédate en casa!, “sal solo lo necesario”, cambia el comedor de tu casa en una escuela para tus hijas (os) y la oficina se ha convertido en tu móvil que suenan los mensajes de las distintas mensajerías así como revisar el correo electrónico.

Este es el panorama que algunas familias han vivido a lo largo de este periodo.

Otras, quizás perdieron sus trabajos, su privacidad al momento de habilitar la cámara en el dispositivo mientras que otras pasan por la lucha entre la vida o la muerte, la incertidumbre si habrá un mañana mejor o solo es algo pasajero.

Cada persona tiene su propia historia de vida, con su núcleo cercano:la familia.

¿Cómo se puede generar una mejor convivencia? ¿Es posible mantener la calma ante tantas noticias que se escuchan?

La respuesta dependerá de las herramientas psicoemocionales con las que cuente cada individuo.

El día de hoy, te brindamos el siguiente material: Guía para la convivencia familiar durante la crisis del COVID19, Recomendaciones de los Centros de Apoyo a las Familias del Ayuntamiento de Madrid esperando te sea de utilidad tanto a nivel personal como en tu consulta.

Agradeceré me compartas que te ha parecido y mil gracias por leerme.

Atte., Hilda María de Jesús Zepeda Cruz

Diplomado en terapia de lenguaje

Atenta invitación

Acerca de lo que compartimos en el Blog:


La AMPSIE no es responsable por ningún contenido de videos, fotos, artículos libros enlazadas con este blog. Todo ese contenido está enlazado con sitios tan conocidos como YouTube, Vimeo, Vevo,  recursos y libros encontrados en la web, del mismo modo si tienes algún recurso que quisieras compartir libremente para la comunidad, puedes enviarlo a nuestro correo y pronto lo verás publicado.  El objetivo de este blog es promover la difusión de la psicología, la psicoterapia y la educación, no la piratería. Si tú consideras que algún contenido de este blog viola tus derechos, por favor contactar al web master y lo retiraremos inmediatamente. Por favor escribe a 
[email protected]