Atizapán de Zaragoza

Estado de México

+52 5558210443

Informes

Lun - Vie 10:00 - 20:00

Horario de Atención

Jóvenes y Adultez

Recurso para descargar

school-2761394_640

Jóvenes y Adultez

Cada etapa del desarrollo humano conlleva una maduración a nivel físico, psicológico y emocional.

De ser un infante que aprende desde gatear hasta caminar, donde en la niñez explora su medio a través de  los cinco sentidos  y posteriormente escribe sus ideas, su imaginación y pensamientos en una hoja de papel, donde va externando sus emociones hasta convertirse en un adulto.

Adultez, no solo como un número de mayoría de edad, un momento en el cual las decisiones forman parte de la independencia y la autonomía de ese ser humano quien, mediante sus experiencias de vida,  participa en sociedad.

El día de hoy te compartimos el siguiente material:

Mora Salas, Minor y Oliveira, Orlandina de (2009). “Los jóvenes en el inicio de la vida adulta: trayectorias, transiciones y subjetividades”. En Estudios Sociológicos, XXVII (79), 267-289, esperando te sea de gran utilidad.

Agradeceré me compartas tu opinión y gracias por leerme.

Atte., Hilda María de Jesús Zepeda Cruz.

Diplomado en terapia infantil

Atenta invitación

Acerca de lo que compartimos en el Blog:


La AMPSIE no es responsable por ningún contenido de videos, fotos, artículos libros enlazadas con este blog. Todo ese contenido está enlazado con sitios tan conocidos como YouTube, Vimeo, Vevo,  recursos y libros encontrados en la web, del mismo modo si tienes algún recurso que quisieras compartir libremente para la comunidad, puedes enviarlo a nuestro correo y pronto lo verás publicado.  El objetivo de este blog es promover la difusión de la psicología, la psicoterapia y la educación, no la piratería. Si tú consideras que algún contenido de este blog viola tus derechos, por favor contactar al web master y lo retiraremos inmediatamente. Por favor escribe a 
[email protected]