Atizapán de Zaragoza

Estado de México

+52 5558210443

Informes

Lun - Vie 10:00 - 20:00

Horario de Atención

Educación Preescolar

Recurso para descargar

Educación Preescolar

Los niños a la edad de 3 años a los 6 años, comienzan a ir a la escuela al preescolar.

La educación preescolar, implica una etapa de formación muy importante, donde se aprende a socializar, desarrollar la psicomotricidad fina y gruesa y tener las bases necesarias para poder leer y escribir:

“El niño de preescolar aprende y adquiere experiencias por medio del movimiento, la exploración, el juego y la interacción con su entorno esto le proporciona la base para conocimientos más complejos. Asimismo, desarrolla los elementos psicomotores básicos para la adquisición de la lectura, la escritura y las matemáticas. Al mismo tiempo, adquiere confianza, seguridad y valores, lo que implica un crecimiento en la relación que establece con niños de su edad y con su comunidad”. (SEP:Mèxico, 2010:7)

 

A continuación, te Brindamos el siguiente material:

“Guía de psicomotricidad y educación física en la educación prescolar” emitida por la SEP en el año 2010, México.

Esperando te sea de utilidad y me compartas cómo lo

emplearías.

Deseándote lo mejor, gracias por leerme y nos vemos

próximamente.

Atte. Hilda María de Jesús Zepeda Cruz.

 

Diplomado en terapia infantil

Atenta invitación

Acerca de lo que compartimos en el Blog:


La AMPSIE no es responsable por ningún contenido de videos, fotos, artículos libros enlazadas con este blog. Todo ese contenido está enlazado con sitios tan conocidos como YouTube, Vimeo, Vevo,  recursos y libros encontrados en la web, del mismo modo si tienes algún recurso que quisieras compartir libremente para la comunidad, puedes enviarlo a nuestro correo y pronto lo verás publicado.  El objetivo de este blog es promover la difusión de la psicología, la psicoterapia y la educación, no la piratería. Si tú consideras que algún contenido de este blog viola tus derechos, por favor contactar al web master y lo retiraremos inmediatamente. Por favor escribe a 
[email protected]