Dependencia, vacíos y pareja

Dependencia, vacíos y pareja

Recurso para descargar

Dependencia, vacíos y pareja

Haz dado por terminada una relación, intentas buscar a otra persona con la cual compartir de nueva cuenta intereses, gustos, pasar el tiempo y buscas nuevamente otro clavo, como dice el refrán que “un clavo saca a otro clavo”, pero ¿y si el clavo aún tiene metal oxidado?, ¿por qué  a pesar de que la relación terminó, sigue sintiendo esa persona que necesita de ella?.

El síndrome de abstinencia, “es una mezcla entre la soledad, el dolor por la ruptura con la pareja y los intentos por reanudar la relación”.

“Tener una relación sana, supone atreverte a establecer tus propios límites y mantenerlos firmemente, es respetarte a ti mismo y no permitir que el otro transgreda aquello que consideras tus derechos personales”. (Mallor:S/F).

 

A continuación te presentamos el siguiente material: “Relaciones De Dependencia: ¿Cómo Llenar Un Vacío Existencial?” De Pilar Mallor Plou.

Sería fabuloso que compartas cómo usarías tú este material, nos brindes tus comentarios, mil gracias por leerme.

Att. Hilda María de Jesús  Zepeda Cruz.

Diplomado en Terapia Infantil

Atenta invitación

Acerca de lo que compartimos en el Blog:


La AMPSIE no es responsable por ningún contenido de videos, fotos, artículos libros enlazadas con este blog. Todo ese contenido está enlazado con sitios tan conocidos como YouTube, Vimeo, Vevo,  recursos y libros encontrados en la web, del mismo modo si tienes algún recurso que quisieras compartir libremente para la comunidad, puedes enviarlo a nuestro correo y pronto lo verás publicado.  El objetivo de este blog es promover la difusión de la psicología, la psicoterapia y la educación, no la piratería. Si tú consideras que algún contenido de este blog viola tus derechos, por favor contactar al web master y lo retiraremos inmediatamente. Por favor escribe a 
info@psicoedu.org

Deja un comentario