Atizapán de Zaragoza

Estado de México

+52 5558210443

Informes

Lun - Vie 10:00 - 20:00

Horario de Atención

Cuestionario de Estrategias de Aprendizaje CEA

Recurso para descargar

Cuestionario de Estrategias de Aprendizaje CEA

Conforme se ha avanzado en los estudios relacionados en las formas de aprendizaje y estrategias para adquirir los conocimientos teóricos prácticos que se requieran, así como las competencias necesarias para la vida y el trabajo, surgen los instrumentos pertinentes que sirvan de apoyo para observar detenidamente la forma en que aprenden los educandos y buscar oportunidades para mejorar su estudio.

El día de hoy, te compartimos el Cuestionario de Estrategias de Aprendizaje (CEA), cuyo objetivo es identificar las estrategias que emplean los estudiantes cuando aprenden, se puede aplicar de forma individual o colectiva en una sola sesión de trabajo.

Consta con un total de 70 items, que se dividen en cuatro factores para su análisis:  Escala de sensibilización, escala de elaboración,  escala de personalización y escala de metacognición, por lo cual, Se recomienda ampliamente efectuar este cuestionario de forma global.

 

Recuerda que es importante antes de su aplicación, leer con detenimiento el manual.

 

Agradeceré me compartas tus comentarios.

Atte., Hilda María de Jesús Zepeda Cruz

Diplomado en terapia infantil

Atenta invitación

Acerca de lo que compartimos en el Blog:


La AMPSIE no es responsable por ningún contenido de videos, fotos, artículos libros enlazadas con este blog. Todo ese contenido está enlazado con sitios tan conocidos como YouTube, Vimeo, Vevo,  recursos y libros encontrados en la web, del mismo modo si tienes algún recurso que quisieras compartir libremente para la comunidad, puedes enviarlo a nuestro correo y pronto lo verás publicado.  El objetivo de este blog es promover la difusión de la psicología, la psicoterapia y la educación, no la piratería. Si tú consideras que algún contenido de este blog viola tus derechos, por favor contactar al web master y lo retiraremos inmediatamente. Por favor escribe a 
[email protected]