Cuestionario de Adaptación para adultos CAP-ADU

Cuestionario de Adaptación para adultos CAP-ADU

Recurso para descargar

Cuestionario de Adaptación para adultos CAP-ADU

¿Alguna vez te has preguntado qué cambios has vivido como adulto? ¿Cuáles son esos cambios y como se ven reflejados en tu día a día?

Cambios, evolución, renacer, resurgir… adaptación; Palabras que conllevan más de una connotación, así como lo es cada una de las piezas dentro del rompecabezas llamado vida adulta al momento de presentar al “Yo” en todo su esplendor.

Es por ello que el día de hoy te presentamos

El cuestionario de adaptación de H M Bell, Cuestionario de Adaptación para adultos (CAP-ADU), el cual se puede aplicar a partir de los 16 años de edad y se puede aplicar en un lapso aproximado a 30 minutos con el cual se puede obtener datos entorno a cinco áreas de adaptación a nivel personal y social las cuales son:

  • Adaptación familiar
  • Adaptación a la salud
  • Adaptación social
  • Adaptación emocional
  • Y adaptación profesional.

                                                                                                                          

Agradecería me compartas cómo lo empleaste, como te fue de utilidad en consulta y mil gracias por leerme

Atte., Hilda María de Jesús Zepeda Cruz

Diplomado en terapia infantil

Atenta invitación

Acerca de lo que compartimos en el Blog:


La AMPSIE no es responsable por ningún contenido de videos, fotos, artículos libros enlazadas con este blog. Todo ese contenido está enlazado con sitios tan conocidos como YouTube, Vimeo, Vevo,  recursos y libros encontrados en la web, del mismo modo si tienes algún recurso que quisieras compartir libremente para la comunidad, puedes enviarlo a nuestro correo y pronto lo verás publicado.  El objetivo de este blog es promover la difusión de la psicología, la psicoterapia y la educación, no la piratería. Si tú consideras que algún contenido de este blog viola tus derechos, por favor contactar al web master y lo retiraremos inmediatamente. Por favor escribe a 
info@psicoedu.org

Deja una respuesta