Atizapán de Zaragoza

Estado de México

+52 5558210443

Informes

Lun - Vie 10:00 - 20:00

Horario de Atención

CASIA Cuestionario de Conductas Antisociales en la Infancia y la Adolescencia.

Recurso para descargar

CASIA Cuestionario de Conductas Antisociales en la Infancia y la Adolescencia.

El ser humano al vivir en sociedad, interactúa con otras personas mediante el lenguaje, la cultura y en el día a día.

A bien, cada ser humano puede presentar conductas conforme a las experiencias vividas con anterioridad o aprendidas del entorno inmediato, por lo cual, cuando un niño comienza a tener algunos rasgos diferentes al resto de su entorno, de forma agresiva entre otras, podría ser una señal para mirar y evaluar las conductas antisociales.

Se puede aplicar de forma individual o colectiva (de preferencia grupos no mayores a 20 niños) a fin de evaluar la conducta antisocial en niñas y niños escolarizados entre 8 y 15 años.

Dicho instrumento, se encuentra configurado por 20 ítems, sin existir un tiempo de duración, aunque generalmente lo terminan entre diez a doce minutos.

A continuación, te presentamos dicho material, esperando te sea de gran utilidad, agradecería me compartas cómo lo empleaste y mil gracias por leerme.

Atte., Hilda María de Jesús Zepeda Cruz

Diplomado en terapia lenguaje

Atenta invitación

Acerca de lo que compartimos en el Blog:


La AMPSIE no es responsable por ningún contenido de videos, fotos, artículos libros enlazadas con este blog. Todo ese contenido está enlazado con sitios tan conocidos como YouTube, Vimeo, Vevo,  recursos y libros encontrados en la web, del mismo modo si tienes algún recurso que quisieras compartir libremente para la comunidad, puedes enviarlo a nuestro correo y pronto lo verás publicado.  El objetivo de este blog es promover la difusión de la psicología, la psicoterapia y la educación, no la piratería. Si tú consideras que algún contenido de este blog viola tus derechos, por favor contactar al web master y lo retiraremos inmediatamente. Por favor escribe a 
[email protected]