Atizapán de Zaragoza

Estado de México

+52 5558210443

Informes

Lun - Vie 10:00 - 20:00

Horario de Atención

Cuestionario de autoconcepto de Garley (CAG)

Recurso para descargar

ASA

Cuestionario de autoconcepto de Garley (CAG)

¿Te imaginas si cuando te miraras en la mañana frente al espejo pudieras ver el estado en el que se encuentra tu alma?

¿Qué pasaría si al verte al espejo, pudieras vislumbrar tu futuro en ese día?

A bien, el autoconcepto, es decir, “el concepto de uno mismo”, aquel reflejo de lo que eres y crees de ti mismo, la opinión desde el interior del ser mismo puede brindarte un haz de luz a las preguntas anteriormente mencionadas, existe un test para los profesionales en el área de la psicología clínica que pueden ser un aporte en especial a tratar con pacientes que  se encuentran en el proceso de autodescubrimiento así como también  en niños y adolescentes.

Te presento el día de hoy el Cuestionario de autoconcepto de Garley (CAG) de García Torres Belén.

Dicha prueba se puede aplicar de forma individual y colectiva y su tiempo de aplicación puede variar entre 15 y 20 minutos.

Dicha prueba consta de 48 afirmaciones relacionadas con 6 dimensiones del autoconcepto: físico, social, familiar, intelectual, personal y sensación de control mediante 5 opciones de respuesta.

 

Espero te sea de gran utilidad.

Agradecería me compartas cómo empleaste este instrumento y mil gracias por leerme.

Atte., Hilda María de Jesús Zepeda Cruz

Diplomado en terapia infantil

Atenta invitación

Acerca de lo que compartimos en el Blog:


La AMPSIE no es responsable por ningún contenido de videos, fotos, artículos libros enlazadas con este blog. Todo ese contenido está enlazado con sitios tan conocidos como YouTube, Vimeo, Vevo,  recursos y libros encontrados en la web, del mismo modo si tienes algún recurso que quisieras compartir libremente para la comunidad, puedes enviarlo a nuestro correo y pronto lo verás publicado.  El objetivo de este blog es promover la difusión de la psicología, la psicoterapia y la educación, no la piratería. Si tú consideras que algún contenido de este blog viola tus derechos, por favor contactar al web master y lo retiraremos inmediatamente. Por favor escribe a 
[email protected]