Atizapán de Zaragoza

Estado de México

+52 5558210443

Informes

Lun - Vie 10:00 - 20:00

Horario de Atención

¿Ya sabes cómo lo vamos a hacer? [Desarrollar habilidades clínicas]

por Daniel Servín

 

por Daniel Servín

Recibe un cordial saludo como habrás notado mediante las redes sociales, ya quedan solo 2 lugares para el Diplomado en Psicología Clínica e Intervención Psicoterapéutica, y tal vez aún estás pensando si lo tomarás o no, para ello me permití escribirte este correo, con la intención de compartirte un poco sobre el programa formativo, sobretodo comentarte la manera en que pretendemos desarrollar o incrementar las habilidades clínicas de los participantes.

 

  • La persona candidata a cursar el diplomado en Psicología clínica debe ingresar con un grado mínimo de licenciatura afín a las ciencias sociales y humanidades, de tal forma que al ingreso ya cuente con un marco teórico referencial (Desarrollado durante la licenciatura)

  • Durante el Diplomado se solicitará al participante tener un paciente real, proceso en el cual se irá supervisando y tutorando. De este modo el participante puede ir aplicando lo que va aprendiendo.

  • Un sábado al mes el participante deberá acudir a una clase presencial práctica. En la Ampsie estamos convencidos que la psicoterapia no se aprende leyendo (Ya se hizo en la licenciatura), tampoco mirando, la Psicoterapia se aprende haciendo. Cada clase presencial el grupo se convierte en un grupo didáctico terapéutico donde se psico-vivencia la técnica psicoterapéutica a través del psicodrama pedagógico.

Ventajas del Diplomado:

80% práctico vivencial

Una parte se cursa Online

6 sesiones presenciales prácticas un sábado al mes

Doble aval y valor curricular

 

¿No tienes dinero?

El Diplomado en Psicología Clínica es uno de los más económicos del mercado, solo tienes que invertir $1000 de inscripción y 6 cuotas mensuales de $1900

¿Ofrecen becas?

Si, consulta cuál es la promoción vigente al Tel. 58210443

¿Cómo reservo mi lugar?

Llama al Tel. 58210443  en un horario de 10:00 a 20:00

Diplomado en Terapia de Lenguaje

Atenta invitación

Acerca de lo que compartimos en el Blog:


La AMPSIE no es responsable por ningún contenido de videos, fotos, artículos libros enlazadas con este blog. Todo ese contenido está enlazado con sitios tan conocidos como YouTube, Vimeo, Vevo,  recursos y libros encontrados en la web, del mismo modo si tienes algún recurso que quisieras compartir libremente para la comunidad, puedes enviarlo a nuestro correo y pronto lo verás publicado.  El objetivo de este blog es promover la difusión de la psicología, la psicoterapia y la educación, no la piratería. Si tú consideras que algún contenido de este blog viola tus derechos, por favor contactar al web master y lo retiraremos inmediatamente. Por favor escribe a 
[email protected]