Test de Memoria Auditiva Inmediata

MAI: Test de Memoria Auditiva Inmediata

Recurso para descargar

MAI Test de Memoria Auditiva Inmediata

El día de hoy te compartimos el Test de Memoria Auditiva Inmediata (MAI).

Este test permite apreciar la memoria inmediata, la memoria lógica, asociativa, y numérica a partir de estímulos auditivos, en los cuales el aplicador utilizando como instrumento su voz, va administrando esta prueba en tres periodos.

Se puede administrar a partir de los 8 años, de preferencia a población escolarizada antes del cambio a la secundaria, de forma individual o en colectivo.

Por lo general la aplicación dura 45 minutos.

Agradeceré me compartas cómo te ha apoyado este Test y gracias por leerme.

Atte., Hilda María de Jesús Zepeda Cruz


DESCARGAR AQUI

Diplomado en terapia psicología clínica

Atenta invitación

Más Información

Acerca de lo que compartimos en el Blog:


La AMPSIE no es responsable por ningún contenido de videos, fotos, artículos libros enlazadas con este blog. Todo ese contenido está enlazado con sitios tan conocidos como YouTube, Vimeo, Vevo,  recursos y libros encontrados en la web, del mismo modo si tienes algún recurso que quisieras compartir libremente para la comunidad, puedes enviarlo a nuestro correo y pronto lo verás publicado.  El objetivo de este blog es promover la difusión de la psicología, la psicoterapia y la educación, no la piratería. Si tú consideras que algún contenido de este blog viola tus derechos, por favor contactar al web master y lo retiraremos inmediatamente. Por favor escribe a 
[email protected]

@landing19
https://www.psicoedu.org/diplomado-lenguaje/
cabezafanpage

Deja una respuesta