El test de habilidades de negociación NEGO

Test de habilidades de Negociación NEGO

Recurso para descargar

Test de habilidades de Negociación NEGO

Existe un lema dentro de la oferta y la demanda y en ventas en la cual indica que  “el cliente tiene la razón,” es importante que, del otro lado del mostrador, se encuentre un  “vendedor”  un negociador que pueda anticiparse a posibles respuestas del cliente o bien poder “adaptarse” para convencer al cliente a fin de lograr la venta de su producto.

El día de hoy te compartimos el Test de habilidades de Negociación NEGO. Dicha prueba consiste en 28 situaciones en las cuales se presenta mediante dibujos, a dos personas intercambiando información a fin de verificar los diferentes aspectos que se relacionan a la negociación  (sumisión, argumentos, ascendencia entre otros.)

Este test, se puede aplicar de forma individual o colectiva en adolescentes y adultos teniendo una duración aproximada de 20 a 30 minutos.

Te agradeceré me compartas si te fue de utilidad para tu consulta y gracias por leerme.

Atte., Hilda María de Jesús Zepeda Cruz


DESCARGAR AQUI

Diplomado en terapia infantil

Atenta invitación

Más Información


¿Cómo abordar el Tdah desde la terapia de juego?

Acerca de lo que compartimos en el Blog:


La AMPSIE no es responsable por ningún contenido de videos, fotos, artículos libros enlazadas con este blog. Todo ese contenido está enlazado con sitios tan conocidos como YouTube, Vimeo, Vevo,  recursos y libros encontrados en la web, del mismo modo si tienes algún recurso que quisieras compartir libremente para la comunidad, puedes enviarlo a nuestro correo y pronto lo verás publicado.  El objetivo de este blog es promover la difusión de la psicología, la psicoterapia y la educación, no la piratería. Si tú consideras que algún contenido de este blog viola tus derechos, por favor contactar al web master y lo retiraremos inmediatamente. Por favor escribe a 
[email protected]

@landing19
https://www.psicoedu.org/diplomado-lenguaje/
cabezafanpage

Deja una respuesta