Atizapán de Zaragoza

Estado de México

+52 5558210443

Informes

Lun - Vie 10:00 - 20:00

Horario de Atención

TEST DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL CHASIDE

Recurso para descargar

school-2761394_640

TEST DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL CHASIDE

Los intereses y el temperamento de una persona, pueden ser un camino para definir la profesión a estudiar, así como influye el contexto social, cultural e incluso en algunas ocasiones la vocación que se tiene en las generaciones familiares.

¿Qué carrera estudiar?, siempre ha sido una de las decisiones más complejas a las que se enfrenta un joven que posteriormente se insertará en el mercado laboral.

El día de hoy te compartimos el: Test De Orientación Vocacional CHASIDE.

Esta prueba es auto gestionable, contiene 98 preguntas para adolescentes y adultos que deseen valorar sus intereses y aptitudes vocacionales, por lo cual la prueba retoma dichos ámbitos.

Posteriormente, se subdivide en las siguientes áreas educativas:

C – Administrativas y Contables 

H – Humanísticas y Sociales

A – Artísticas

S – Medicina y Ciencias de la Salud

I – Ingeniería y Computación

D – Defensa y Seguridad

E – Ciencias Exactas y Agrarias

 

A bien, mediante la combinación de intereses y aptitudes registrados en una tabla, se puede mirar los resultados, así como las ingenierías o licenciaturas más afines dependiendo sea el caso.

 

Agradeceré me compartas que te pareció esta prueba, como la empleaste en consulta y mil gracias por leerme.

 

Atte., Hilda María de Jesús Zepeda Cruz

Diplomado en terapia infantil

Atenta invitación

Acerca de lo que compartimos en el Blog:


La AMPSIE no es responsable por ningún contenido de videos, fotos, artículos libros enlazadas con este blog. Todo ese contenido está enlazado con sitios tan conocidos como YouTube, Vimeo, Vevo,  recursos y libros encontrados en la web, del mismo modo si tienes algún recurso que quisieras compartir libremente para la comunidad, puedes enviarlo a nuestro correo y pronto lo verás publicado.  El objetivo de este blog es promover la difusión de la psicología, la psicoterapia y la educación, no la piratería. Si tú consideras que algún contenido de este blog viola tus derechos, por favor contactar al web master y lo retiraremos inmediatamente. Por favor escribe a 
[email protected]