Test de Dislexia (Descarga Gratis)

que-aprenderé

La dislexia es un trastorno que se manifiesta por una dificultad en el aprendizaje de la lectura y escritura, independientemente de que la persona haya recibido una educación convencional, disponga de las capacidades intelectuales y crezca en un entorno sociocultural adecuado.

La dislexia es una dificultad para descifrar lo que hay escrito, que afecta a la velocidad  de lectura y a la comprensión de lo que se está leyendo. Es como si las personas con dislexia no estuviesen identificando las palabras y frases resultándoles muy complicado comprender qué leen. Sin embargo si alguien les lee el texto, no presentan ningún problema en la comprensión del mismo.

La dislexia es la dificultad del aprendizaje más frecuente y suele asociarse o al Trastorno por déficit de Atención con o sin hiperactividad por tal motivo es necesario evaluar al consultante de tal forma que pueda mirarse si el sujeto además de presentar dificultades en la atención también presenta problemas en la escritura o la lectura.

A continuación compartimos una evaluación de la Dislexia, aprovechando éste espacio queremos invitarte a participar en el curso taller: La terapia de Juego en Atención al Tdah que se impartirá de forma intensiva en Atizapán de Zaragoza en el estado de México los días 13 y 14 de Junio, ahí abordaremos técnicas de evaluación del Tdah y su intervención basados en la Terapia de Juego con corte Humanista. Puedes reservar un lugar al Tel. 58210443

Si deseas descargar la evaluación da clic aquí

curso de tdah

Acerca de lo que compartimos en el Blog:


La AMPSIE no es responsable por ningún contenido de videos, fotos, artículos libros enlazadas con este blog. Todo ese contenido está enlazado con sitios tan conocidos como YouTube, Vimeo, Vevo, recursos y libros encontrados en la web, del mismo modo si tienes algún recurso que quisieras compartir libremente para la comunidad, puedes enviarlo a nuestro correo y pronto lo verás publicado. El objetivo de este blog es promover la difusión de la psicología, la psicoterapia y la educación, no la piratería. Si tú consideras que algún contenido de este blog viola tus derechos, por favor contactar al web master y lo retiraremos inmediatamente. Por favor escribe a
[email protected]

Deja una respuesta