Test conociendo de mis emociones

Test Conociendo mis emociones

Recurso para descargar

Test Conociendo mis emociones

 El día de hoy, te compartimos el Test Conociendo mis emociones, es una prueba cuyo propósito es evaluar la Inteligencia Emocional de los niños, a fin de identificar a aquellos que   requieren de una oportuna intervención psicopedagógica.

En cuanto a la aplicación de la misma, su duración es de 15 a 25 minutos en niños de 3er grado de primaria a primero de secundaria, es decir de los 8 a los 12 años y se puede administrar de forma individual o colectiva, aunque en caso de ser más de 20 niños, se recomienda el apoyo de un asistente.

La prueba se subdivide en:

  • Relaciones Interpersonales: donde se mira el nivel de socialización,establecer relaciones amistosas con los demás y sentirse a gusto.
  • Relación intrapersonal : cómo se valoran ellos mismos con sus fortalezas y debilidades.
  • adaptabilidad: ante la solución de problemas
  • Estado de ánimo I :la actitud positiva ante las adversidades.
  • Estado de ánimo II : la capacidad de enfrentarse de forma positiva ante situaciones emocionalmente difíciles resolver un problema, y sentir que uno tiene capacidad para controlar e influir en la situación.

Esperamos te sea de gran utilidad y agradecería si me compartes como lo empleaste en tu salón de clases o consulta.

Atte., Hilda María de Jesús Zepeda Cruz


DESCARGAR CARPETA AQUI

Diplomado en Psicología Clínica

Atenta invitación

Más Información

Acerca de lo que compartimos en el Blog:


La AMPSIE no es responsable por ningún contenido de videos, fotos, artículos libros enlazadas con este blog. Todo ese contenido está enlazado con sitios tan conocidos como YouTube, Vimeo, Vevo,  recursos y libros encontrados en la web, del mismo modo si tienes algún recurso que quisieras compartir libremente para la comunidad, puedes enviarlo a nuestro correo y pronto lo verás publicado.  El objetivo de este blog es promover la difusión de la psicología, la psicoterapia y la educación, no la piratería. Si tú consideras que algún contenido de este blog viola tus derechos, por favor contactar al web master y lo retiraremos inmediatamente. Por favor escribe a 
[email protected]

@landing19
https://www.psicoedu.org/diplomado-lenguaje/
cabezafanpage

Deja una respuesta