LAS TÉCNICAS DE RELAJACIÓN

TÉCNICAS DE RELAJACIÓN

Recurso para descargar

TÉCNICAS DE RELAJACIÓN

Existe un dicho que versa así: “el cuerpo habla lo que la mente calla”, por tal motivo, es de suma importancia que el ser humano pueda reconocer si su cuerpo se encuentra relajado, tenso o con alguna situación emocional.

Ante ello, una alternativa es emplear un método de relajación:

“Los métodos de relajación son conductas terapéuticas educativas o reeducativas que utilizan técnicas elaboradas y codificadas para el control del sector tensional y tónico, al tiempo que buscan un reposo lo más eficaz posible” (Castro y Macías, 2010:2)

El día de hoy te compartimos el siguiente artículo:

Castro Bertrán, Ana Rosa, & Macías Bestard, Camilo (2010), “Actualización bibliográfica sobre técnicas de relajación” en Revista Información Científica: Cuba. 65(1), esperando te sea de gran utilidad.

Agradeceré me compartas tus comentarios y gracias por leerme.

Atte., Hilda María de Jesús Zepeda Cruz


DESCARGAR AQUI

Diplomado en psicología clínica

Atenta invitación

Más Información

Acerca de lo que compartimos en el Blog:


La AMPSIE no es responsable por ningún contenido de videos, fotos, artículos libros enlazadas con este blog. Todo ese contenido está enlazado con sitios tan conocidos como YouTube, Vimeo, Vevo,  recursos y libros encontrados en la web, del mismo modo si tienes algún recurso que quisieras compartir libremente para la comunidad, puedes enviarlo a nuestro correo y pronto lo verás publicado.  El objetivo de este blog es promover la difusión de la psicología, la psicoterapia y la educación, no la piratería. Si tú consideras que algún contenido de este blog viola tus derechos, por favor contactar al web master y lo retiraremos inmediatamente. Por favor escribe a 
[email protected]

@landing19
https://www.psicoedu.org/diplomado-lenguaje/
cabezafanpage

Deja una respuesta