¿Qué hace feliz a la gente?

¿Qué hace feliz a la gente?

Recurso para descargar

¿Qué hace feliz a la gente?

El ser humano a lo largo de su historia, al observar su entorno, así como su mundo interno, se ha cuestionado sobre diversos contenidos existenciales como lo es el amor, la vida, la muerte y entre otros: la felicidad.

¿Qué le genera al ser humano felicidad? ¿Es acaso tener algo material o un valor que se puede mirar bajo los ojos de la percepción de quien la desea?

El día de hoy, te compartimos: Alarcón R. (2002) Fuentes de felicidad: ¿Qué hace feliz a la gente? En Revista de Psicología de la PUCP Vol. XX,  la cual retoma de forma concreta los conceptos de felicidad a lo largo de la historia, así como una investigación realizada en hombre y mujeres de la época contemporánea, esperando te sea de gran utilidad.

Agradeceré me compartas que te pareció y mil gracias por leerme.

Atte., Hilda María de Jesús Zepeda Cruz


DESCARGAR AQUI

Diplomado en terapia de Lenguaje

Atenta invitación

Más Información

Acerca de lo que compartimos en el Blog:


La AMPSIE no es responsable por ningún contenido de videos, fotos, artículos libros enlazadas con este blog. Todo ese contenido está enlazado con sitios tan conocidos como YouTube, Vimeo, Vevo,  recursos y libros encontrados en la web, del mismo modo si tienes algún recurso que quisieras compartir libremente para la comunidad, puedes enviarlo a nuestro correo y pronto lo verás publicado.  El objetivo de este blog es promover la difusión de la psicología, la psicoterapia y la educación, no la piratería. Si tú consideras que algún contenido de este blog viola tus derechos, por favor contactar al web master y lo retiraremos inmediatamente. Por favor escribe a 
[email protected]

@landing19
https://www.psicoedu.org/diplomado-lenguaje/
cabezafanpage

Deja una respuesta