¿Qué es la discriminación y cómo combatirla?

¿Qué es la discriminación y cómo combatirla?

Recurso para descargar

¿Qué es la discriminación y cómo combatirla?

La discriminación va más allá de un trato desigual a otra persona,  de hacer acepción por el color de piel o el estado de la persona, de excluir por no compartir el mismo pensamiento, denigrar a través del uso de estereotipos o prejuicios , no dar criterio a la palabra o validar la emoción del “otro”, de externar un desacuerdo mediante la violencia o los silencios.

La discriminación incluye a las culturas, excluye a las minorías, pone en tela de juicio la dignidad y los derechos humanos, cuestiona la forma en que la humanidad a lo largo de las diferentes décadas se ha conducido en el trato “al otro.”

El día de hoy te compartimos el siguiente material:

¿Qué es la discriminación y cómo combatirla? Elaborado por Jesús Rodríguez Zepeda, del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación, México esperando te sea de utilidad tanto a nivel epistemológico como en el entorno en el que ejerces.

Agradeceré me compartas tus aportaciones y gracias por leerme.

Atte., Hilda María de Jesús Zepeda Cruz


DESCARGAR AQUI

Diplomado en terapia infantil

Atenta invitación

Más Información

Acerca de lo que compartimos en el Blog:


La AMPSIE no es responsable por ningún contenido de videos, fotos, artículos libros enlazadas con este blog. Todo ese contenido está enlazado con sitios tan conocidos como YouTube, Vimeo, Vevo,  recursos y libros encontrados en la web, del mismo modo si tienes algún recurso que quisieras compartir libremente para la comunidad, puedes enviarlo a nuestro correo y pronto lo verás publicado.  El objetivo de este blog es promover la difusión de la psicología, la psicoterapia y la educación, no la piratería. Si tú consideras que algún contenido de este blog viola tus derechos, por favor contactar al web master y lo retiraremos inmediatamente. Por favor escribe a 
[email protected]

@landing19
https://www.psicoedu.org/diplomado-lenguaje/
cabezafanpage

Deja una respuesta