Atizapán de Zaragoza

Estado de México

+52 5558210443

Informes

Lun - Vie 10:00 - 20:00

Horario de Atención

Procrastinación: una revisión teórica

Recurso para descargar

school-2761394_640

Procrastinación: una revisión teórica

“Dejar para mañana”, “ para al rato”, “después” la actividad que tiene un tiempo de entrega límite, pero que la persona conscientemente o de forma inconsciente, deja la actividad, la tarea o el menester a realizar.

La procrastinación, en nuestra sociedad moderna, es parte del vocabulario del día a día, a bien, desde la adolescencia se puede manifestar de forma tangible y también en algunos adultos.

Pero… ¿Desde cuándo el ser humano manifestaba esta conducta? ¿Se ha estudiado en los diversos modelos psicológicos? ¿Cómo se puede prevenir?

Para resolver estas y otras preguntas, te compartimos el siguiente artículo:

Atalaya y García (2019).“Procrastinación: Revisión Teórica”, en Revista de Investigación en Psicología, Facultad de Psicología UNMSM, Vol. 22 – N.º 2 -, pp. 363 – 378

Esperando que te sea de gran utilidad.

Agradeceré me compartas tus opiniones, si te gustaría profundizar más el tema y mil gracias por leerme.

Atte., Hilda María de Jesús Zepeda Cruz.

Diplomado en terapia infantil

Atenta invitación

Acerca de lo que compartimos en el Blog:


La AMPSIE no es responsable por ningún contenido de videos, fotos, artículos libros enlazadas con este blog. Todo ese contenido está enlazado con sitios tan conocidos como YouTube, Vimeo, Vevo,  recursos y libros encontrados en la web, del mismo modo si tienes algún recurso que quisieras compartir libremente para la comunidad, puedes enviarlo a nuestro correo y pronto lo verás publicado.  El objetivo de este blog es promover la difusión de la psicología, la psicoterapia y la educación, no la piratería. Si tú consideras que algún contenido de este blog viola tus derechos, por favor contactar al web master y lo retiraremos inmediatamente. Por favor escribe a 
[email protected]