Atizapán de Zaragoza

Estado de México

+52 5558210443

Informes

Lun - Vie 10:00 - 20:00

Horario de Atención

Test Clifton Procedimientos para evaluación de ancianos

Recurso para descargar

school-2761394_640

Test Clifton Procedimientos para evaluación de ancianos

Si bien con el paso de los años, las personas pueden llegar a presentar olvidos frecuentes, comportarse en ciertas circunstancias de forma diferente, es importante brindarles la mejor calidad de vida en especial a las personas de la tercera edad.

El día de hoy te compartimos el Test de Clifton, el cual se puede aplicar de forma individual, cuyo objetivo principal es evaluar el deterioro global cognitivo y conductual del sujeto.

Esta prueba se divide en la escala de valoración de conducta (BRS) y la escala de valoración cognitiva (CAS) la cual se subdivide en tres partes.

El tiempo de aplicación aproximado es de 25 minutos.

Agradecería me compartas si te fue de utilidad y mil gracias por leerme.

Atte., Hilda María de Jesús Zepeda Cruz

Diplomado en terapia de lenguaje

Atenta invitación

Acerca de lo que compartimos en el Blog:


La AMPSIE no es responsable por ningún contenido de videos, fotos, artículos libros enlazadas con este blog. Todo ese contenido está enlazado con sitios tan conocidos como YouTube, Vimeo, Vevo,  recursos y libros encontrados en la web, del mismo modo si tienes algún recurso que quisieras compartir libremente para la comunidad, puedes enviarlo a nuestro correo y pronto lo verás publicado.  El objetivo de este blog es promover la difusión de la psicología, la psicoterapia y la educación, no la piratería. Si tú consideras que algún contenido de este blog viola tus derechos, por favor contactar al web master y lo retiraremos inmediatamente. Por favor escribe a 
[email protected]