Atizapán de Zaragoza

Estado de México

+52 5558210443

Informes

Lun - Vie 10:00 - 20:00

Horario de Atención

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN O REEMBOLSO DE CURSOS, TALLERES, SEMINARIOS, DIPLOMADOS, CONGRESOS Y EVENTOS

Mantener su confianza es de vital importancia para nosotros y es una responsabilidad que tomamos muy en serio, razón por la cual recomendamos a los participantes leer el contenido de las políticas de reservación, pago, cancelación, privacidad, seguridad y deslinde de responsabilidad, bajo las cuales se rige la Asociación Mexicana de Psicoterapia y Educación A.C en el ejercicio de las labores sociales que ejercemos

1.- Como participante de nuestros programas formativos, garantizamos que su información personal se encuentra segura con nosotros. Revise por favor nuestro Aviso de Privacidad en:

Política de Privacidad

2.- Una vez que el participante aporte su cuota por derecho o reserva de curso o diplomado, se entiende que existe un compromiso serio por parte del participante y de la Ampsie A.C en conjunto con Capla México, por tal motivo no existen devoluciones de dinero solo traspaso de derechos hacía otro participante que el 1ero designe (Se entregará por escrito y solo aplica antes de que el programa formativo haya dado inicio)

Nota: Los promotores afiliados  de la Ampsie A.C no pueden solicitar dinero en efectivo ni depósitos a cuentas distintas a las propuestas por la tesorería de la Asociación, para tales fines ponemos a su disposición  la tarjeta 5204164783419499 del banco Banamex la cual puede pagar en tiendas Oxxo.  Para hacer su aportación mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o ventanilla, llame al Tel. 58-21-04-43 (Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00)

 

3.- En caso de que la Ampsie A.C o Capla México cancelen un evento por causa de fuerza mayor, se avisará oportunamente a los participantes y se podrá reembolsar el 100% de lo aportado teniendo 15 días hábiles para efectuar dicho reembolso.  El reembolso únicamente se hará en cuentas bancarias a nombre del participante.

4.- En caso de que el o los participantes requieran factura, ésta debe solicitarse al momento de hacer su depósito. Si éste se efectúa los últimos días del mes, se debe considerar que se tiene como límite para solicitar factura los dos últimos días del mes. No se elaborarán facturas de meses anteriores por cuestiones contables y fiscales. El participante debe contemplar que deberá depositar el IVA correspondiente.

5.- Si algún participante no puede tomar el curso en la fecha estipulada podrá darse de baja temporal y tomarlo en una nueva fecha sin embargo perderá la beca o descuento asignado según promoción vigente.

6.- La Amspsie A.C  se reserva el derecho de admisión del o los participantes que lleguen en estado inconveniente a cualquier evento.

7.- Para la elaboración de constancias se tomará en cuenta los datos registrados y proporcionados por el participante a través del formulario de registro ubicado en:

www.psicoedu.org/registro

Cualquier corrección causará una cuota adicional de $100.00 y el participante deberá recoger la constancia en Atizapán de Zaragoza Edo. Mex o pagar los gastos de envío.

8.- Nuestro programa de descuentos y promociones tiene fecha de vigencia, si tu pago es realizado mediante depósito, transferencia bancaria o tiendas Oxxo deberás efectuarlo dentro de los límites establecidos de la promoción.

Si tu Boucher o comprobante bancario de pago no corresponde con la fecha límite de la promoción, deberás pagar la diferencia de acuerdo a la promoción vigente, recuerda que no existen devoluciones de dinero.

Att. Equipo de formación profesional de la Ampsie A.C