Órdenes del Amor

Constelaciones familiaresBert Hellinger

Durante los últimos años, Órdenes del Amor se ha convertido en una obra fundamental que, mucho más allá del mero campo de la psicoterapia, representa una ayuda para la vida cotidiana de muchas personas. Así, tras la quinta edición, surgió la necesidad de revisar el libro para adecuarlo aún mejor al siempre creciente círculo de lectores. El texto fue remodelado y, en algunas partes, también ampliado En general, este libro nos muestra cómo alcanzar la comprensión liberadora y sanadora mirando sin prejuicios la realidad.

lenguaje-publi

Su tema son los órdenes preestablecidos para el amor en toda relación humana. Así, pues, el amor únicamente tiene posibilidades de lograrse donde nosotros conocemos estos órdenes. El amor ciego, sin conocimiento, ignora los órdenes y, en consecuencia, nos hace errar en nuestro camino. En cambio, donde el amor conoce y respeta estos órdenes, también puede traer el fruto que nosotros anhelamos. Así, el amor surte efectos benéficos y sanadores, tanto para nosotros como para nuestro entorno.

Descarga el libro gratis dando clic aquí

Curso psicomotricidad

Acerca de lo que compartimos en el Blog:


La AMPSIE no es responsable por ningún contenido de videos, fotos, artículos libros enlazadas con este blog. Todo ese contenido está enlazado con sitios tan conocidos como YouTube, Vimeo, Vevo, recursos y libros encontrados en la web, del mismo modo si tienes algún recurso que quisieras compartir libremente para la comunidad, puedes enviarlo a nuestro correo y pronto lo verás publicado. El objetivo de este blog es promover la difusión de la psicología, la psicoterapia y la educación, no la piratería. Si tú consideras que algún contenido de este blog viola tus derechos, por favor contactar al web master y lo retiraremos inmediatamente. Por favor escribe a
[email protected]

Deja una respuesta