Atizapán de Zaragoza

Estado de México

+52 5558210443

Informes

Lun - Vie 10:00 - 20:00

Horario de Atención

“No logro dormir”. Guía Práctica Clínica

Recurso para descargar

aaaaaaa

“No logro dormir”. Guía Práctica Clínica

-“Hace tiempo que me cuesta trabajo dormir, he intentado contar ovejas, tomar té de tila, dejar la radio para conciliar el sueño ya no me funcionan, doy vuelta de un lado a otro de la cama y solo pienso en las actividades que dejé inconclusas en el trabajo o que será de mi si no logro poder tener dinero para la renta…”-

¿Te suena familiar?

Los trastornos del sueño son “una serie de alteraciones relacionadas  con el proceso de dormir. Existiendo tanto etapas de inicio de mantenimiento como durante el ciclo sueño vigilia”. ( IMSS-385-10)

Cabe mencionar que para diagnosticar un trastorno del sueño, previamente se debe observar, llevando un registro (diario), considerando que factores emocionales, físicos entre otros así como trastornos psiquiátricos.

A continuación te comparto “Una guía práctica clínica  para el diagnóstico  y tratamiento de los Trastornos del sueño”, del IMMS, México (IMSS-385-10). Sería increíble compartas cómo usarías tú este material, nos brindes tus aportaciones y mil gracias por leerme.

Atte. Hilda María de Jesús Zepeda Cruz.

Diplomado en Psicología Clínica

Atenta invitación

Acerca de lo que compartimos en el Blog:


La AMPSIE no es responsable por ningún contenido de videos, fotos, artículos libros enlazadas con este blog. Todo ese contenido está enlazado con sitios tan conocidos como YouTube, Vimeo, Vevo,  recursos y libros encontrados en la web, del mismo modo si tienes algún recurso que quisieras compartir libremente para la comunidad, puedes enviarlo a nuestro correo y pronto lo verás publicado.  El objetivo de este blog es promover la difusión de la psicología, la psicoterapia y la educación, no la piratería. Si tú consideras que algún contenido de este blog viola tus derechos, por favor contactar al web master y lo retiraremos inmediatamente. Por favor escribe a 
[email protected]