Atizapán de Zaragoza

Estado de México

+52 5558210443

Informes

Lun - Vie 10:00 - 20:00

Horario de Atención

Instrumentos para la medición de las habilidades de la fuerza de trabajo

Recurso para descargar

asasasa

Instrumentos para la medición de las habilidades de la fuerza de trabajo

¿Te gustaría conocer un panorama sobre los diferentes instrumentos y encuestas que se han desarrollado para medir habilidades en los trabajadores?

En toda empresa, corporativo o asociación, cada persona puede tener una o varias funciones en las cuales colabora, así como su propia personalidad, habilidades y competencias.

Las Habilidades son “el conjunto de capacidades, competencias, atributos, talentos, y en algunos casos conocimientos, que caracterizan a los individuos” ( Rada y Rucci,2016:4)

Si te encuentras en el área de recursos humanos, capacitación o bien por interés propio te gustaría saber más entorno a este tema, el día de hoy te compartimos el siguiente material: “Instrumentos para la medición de las habilidades de la fuerza de trabajo” elaborado por Prada Maria Fernanda  y Rucci Graciana, de la División de Mercados Laborales y Seguridad Social Banco Interamericano de Desarrollo en 2016, esperando te sea de gran utilidad.

Agradecería infinitamente si me compartieras tu opinión y ¡Muchas gracias por leerme!

Atte., Hilda María de Jesús Zepeda Cruz

Diplomado en terapia lenguaje

Atenta invitación

Acerca de lo que compartimos en el Blog:


La AMPSIE no es responsable por ningún contenido de videos, fotos, artículos libros enlazadas con este blog. Todo ese contenido está enlazado con sitios tan conocidos como YouTube, Vimeo, Vevo,  recursos y libros encontrados en la web, del mismo modo si tienes algún recurso que quisieras compartir libremente para la comunidad, puedes enviarlo a nuestro correo y pronto lo verás publicado.  El objetivo de este blog es promover la difusión de la psicología, la psicoterapia y la educación, no la piratería. Si tú consideras que algún contenido de este blog viola tus derechos, por favor contactar al web master y lo retiraremos inmediatamente. Por favor escribe a 
[email protected]