Manual Dimensiones en el aprendizaje

Manual Dimensiones en el aprendizaje

Recurso para descargar

Manual Dimensiones en el aprendizaje

Hablar de aprendizaje es mirar una serie de factores tanto internos como externos en los estudiantes; el método de enseñanza por parte del docente, el modelo pedagógico que emplea, la motivación en el aula, los contenidos de los planes y programas de estudio, la etapa de desarrollo y el currículo oculto, así como también el rechazo o aceptación hacia ciertos objetivos a fin de alcanzar los indicadores de logro, aprendizajes esperados reflejados en una evaluación continua de corte cualitativo y cuantitativo.

Las dimensiones del aprendizaje, es un modelo muy completo, que hace uso de lo que los investigadores y los teóricos saben acerca del aprendizaje para definir el proceso de aprendizaje.

 El día de hoy te queremos compartir de Marzano y  Pickering, Dimensiones del aprendizaje. Manual para el maestro, ITESO,México,2005, esperando te sea de gran utilidad.

Agradeceré me compartas como empleaste este material y gracias por leerme.

Atte., Hilda María de Jesús Zepeda Cruz


DESCARGAR AQUI

Diplomado en terapia infantil

Atenta invitación

Más Información


¿Cómo abordar el Tdah desde la terapia de juego?

Acerca de lo que compartimos en el Blog:


La AMPSIE no es responsable por ningún contenido de videos, fotos, artículos libros enlazadas con este blog. Todo ese contenido está enlazado con sitios tan conocidos como YouTube, Vimeo, Vevo,  recursos y libros encontrados en la web, del mismo modo si tienes algún recurso que quisieras compartir libremente para la comunidad, puedes enviarlo a nuestro correo y pronto lo verás publicado.  El objetivo de este blog es promover la difusión de la psicología, la psicoterapia y la educación, no la piratería. Si tú consideras que algún contenido de este blog viola tus derechos, por favor contactar al web master y lo retiraremos inmediatamente. Por favor escribe a 
[email protected]

@landing19
https://www.psicoedu.org/diplomado-lenguaje/
cabezafanpage

Deja una respuesta