Test de madurez mental de California preprimaria

Test de madurez mental de California preprimaria

Recurso para descargar

Test de madurez mental de California preprimaria

Cada niña o niño se desarrolla de forma diferente en cada etapa, siendo así que el contexto social, cultural y familiar influyen en su cosmovisión del mundo que le rodea, así como de su mundo interno.

El día de hoy te compartimos el Test de madurez mental de California preprimaria.

Este test explora en infantes cinco factores de inteligencia (memoria, relaciones espaciales, razonamiento lógico, razonamiento numérico y conceptos verbales) e que se subdividen en 11 sub test.

 Se recomienda administrarse en el caso de los niños pequeños de forma individual o en grupos de tres, para niños de 7 a 8 años, se puede efectuar hasta a 10 niñas o niños por sesión con una duración aproximada de 50 minutos, se puede administrar en una sola sesión o en dos sesiones iniciando por la sección no verbal y posteriormente con la verbal.

Espero te sea de gran utilidad en tu consulta o en clase.

Agradeceré me compartas tus aportaciones y gracias por leerme.

Atte., Hilda María de Jesús Zepeda Cruz


DESCARGAR CARPETA AQUI

Diplomado en terapia infantil

Atenta invitación

Más Información

Acerca de lo que compartimos en el Blog:


La AMPSIE no es responsable por ningún contenido de videos, fotos, artículos libros enlazadas con este blog. Todo ese contenido está enlazado con sitios tan conocidos como YouTube, Vimeo, Vevo,  recursos y libros encontrados en la web, del mismo modo si tienes algún recurso que quisieras compartir libremente para la comunidad, puedes enviarlo a nuestro correo y pronto lo verás publicado.  El objetivo de este blog es promover la difusión de la psicología, la psicoterapia y la educación, no la piratería. Si tú consideras que algún contenido de este blog viola tus derechos, por favor contactar al web master y lo retiraremos inmediatamente. Por favor escribe a 
[email protected]

@landing19
https://www.psicoedu.org/diplomado-lenguaje/
cabezafanpage

Deja una respuesta