Libro de la maestra de preescolar

Libro de la maestra de preescolar

preescolar

Compilado por: JamesPoetRodriguéz

Presentación

Apenas ve la luz primera, el niño, por sí solo, inicia su aprendizaje.

Aprende a través de sensaciones: Cuando tiene hambre, cuando siente frio o calor y cuando algo le incomoda; aprende la ternura de una caricia o lo tranquilizante que puede ser una voz amorosa.

Sin embargo, llega el momento en que ese aprendizaje tiene que ser reforzado y desarrollado mediante una enseñanza que se adapte a su edad.

Esta enseñanza emana, en primer lugar, de los padres y después de la educadora o la maestra de preescolar. Es justo a las educadoras o maestras de preescolar q quien va dirigido el libro que compartimos el día de hoy.

El primer capítulo trata de las escalas de evolución en el niño desde el nacimiento hasta los seis años.

Descuento del 40% para el curso de Terapia infantil

El segundo capítulo está integrado por una serie de hermosos poemas, con los que se enseñará el ritmo de las palabras, la cadena de los versos y la armonía de las rimas.

En el tercer capítulo viene una colección divertida de adivinanzas; con ello el niño despertará su ingenio y enriquecerá su sentido de la lógica.

El cuarto capítulo está dedicado a los trabalenguas, con los que ejercitará la comunicación hablada mediante una adecuada pronunciación de palabras.

Para incrementar la motricidad fina, el quinto capítulo ofrece una serie de ejemplos con los que el niño podrá realizar trabajos manuales.

El sexto capítulo trata de matemáticas.

El siguiente capítulo se encuentra dedicado a los cuentos siguiendo con fabulas

El último capítulo se trata de una colección de canciones y rondas infantiles-

Cada uno de los capítulos están dosificados para impartirse al niño desde los tres a los seis años.

 

Descarga el libro completo dando clic aquí

Acerca de lo que compartimos en el Blog:


La AMPSIE no es responsable por ningún contenido de videos, fotos, artículos libros enlazadas con este blog. Todo ese contenido está enlazado con sitios tan conocidos como YouTube, Vimeo, Vevo, recursos y libros encontrados en la web, del mismo modo si tienes algún recurso que quisieras compartir libremente para la comunidad, puedes enviarlo a nuestro correo y pronto lo verás publicado. El objetivo de este blog es promover la difusión de la psicología, la psicoterapia y la educación, no la piratería. Si tú consideras que algún contenido de este blog viola tus derechos, por favor contactar al web master y lo retiraremos inmediatamente. Por favor escribe a
[email protected]

 

 

Deja una respuesta